Home
>
La hija de Romero Deschamps presume en su boda joyas de Cartier valuadas en casi 2 MDP
La hija de Romero Deschamps presume en su boda joyas de Cartier valuadas en casi 2 MDP
1 minuto de lectura
La hija de Romero Deschamps presume en su boda joyas de Cartier valuadas en casi 2 MDP
26 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”mzPCJcaJYHanR91R1wxioaf1XQXRAWsu”]La hija del senador y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, lució siete brazaletes de la marca Cartier con un valor de cerca de dos millones de pesos durante su matrimonio civil, publica Reforma, en su edición de este viernes 26 de mayo.

El diario señala que Paulina Romero Deschamps lució las joyas de la colección “Love” de la marca Cartier: seis de los brazaletes son de oro amarillo de 18 quilates, mientras que la otra joya está hecha de oro blanco de 18 quilates y cuenta con 216 diamantes.

De acuerdo con el diario, Paulina Romero Deschamps utilizó las siete joyas de Cartier a manera de semanario, es decir, como deseo de buena fortuna para cada uno de los días de la semana.

La hija de Carlos Romero Deschamps se casó con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería el sábado pasado y el enlace matrimonial contó con la asistencia de decenas de políticos de todos los partidos, quienes se dieron cita en el salón Terraza Virreyes del hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México.

Si quieres conocer la colección de brazaletes Love, da click aquí.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Carlos Romero Deschamps
hija de romero deschamps
paulina romero deschamps
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image