Home
>
El doctor Mireles es internado por problemas cardiacos
El doctor Mireles es internado por problemas cardiacos
1 minuto de lectura
El doctor Mireles es internado por problemas cardiacos
26 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ManuVPC 

El doctor José Manuel Mireles Malverde, exlíder de las autodefensas en Tierra Caliente, Michoacán, fue internado en un hospital privado de Morelia, por un cuadro de taquicardia y dolor de corazón.

[contextly_sidebar id=”YFqhmP9481HBiNaYzsidWHgWaABlCaSa”]A través de un comunicado, el dirigente estatal de Movimiento Ciuadadano, Daniel Moncada dio a conocer el problema de salud del doctor Mireles, quien tendría una “comida de agradecimiento con periodistas y corresponsales locales”, detalló.

“A veces, se llega a pensar que el doctor estuvo en un campamento de verano o en un lugar de recreo, sin tener presente que durante 3 años estuvo en un penal de máxima seguridad, que dicho de otro modo son campos de concentración, ha tenido 3 infartos, un avionazo y 7 emboscadas”, recordó el dirigente político.

El pasado viernes 12 de mayo Manuel Mireles recuperó su libertad, tras pagar un fianza de 30 mil pesos, y permanecer dos años y 10 meses en prisión.

El exlíder autodefensa denunció en múltiples ocasiones  haber sido incomunicado, y no recibir la atención médica necesaria para sus problemas cardiacos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
autodefensas Michocan
Doctor Mireles
mireles
Salud doctor mireles
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image