Home
>
Muere militante de Morena tras enfrentamiento con priistas en Veracruz
Muere militante de Morena tras enfrentamiento con priistas en Veracruz
1 minuto de lectura
Muere militante de Morena tras enfrentamiento con priistas en Veracruz
31 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Un simpatizante de Morena, identificado como Alfredo Tlaxcaltecatl fue supuestamente asesinado, tras un enfrentamiento entre integrantes de su partido y  militantes del PRI en Mixtla de Altamirano, Veracruz.

[contextly_sidebar id=”9CFOEX9UAYPjoM1sAHtIBa6lsGQKcMYr”]Según el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz los simpatizantes de su partido fueron agredidos con armas de fuego y objetos pulzocortantes, lo que provocó la muerte del joven de 24 años, y dejó heridos a otros dos militantes del partido. Alfredo Tlaxcaltecatl murió tras ser trasladado al hospital.

El dirigente del partido en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara explicó que los militantes de Morena se dirigían a hacer distintas actividades de proselitismo a favor de su candidata Elena Montalvo, quien aseguran es la favorita según las encuestas electorales, en la Sierra Zongolica, de Veracruz.

Los priistas que participaron en el enfrentamiento supuestamente habían asistido al acto de cierre de campaña de la candidata Belén Cano Flores. Tras encontrarse con los morenistas se dio el enfrentamiento.

El Comité Ejecutivo de Morena informó que presentarán la denuncia ante las autoridades correspondientes por la agresión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Campañas
cierre de campañas
morena
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image