Home
>
Reportan un incendio en una toma clandestina de combustible en Puebla
Reportan un incendio en una toma clandestina de combustible en Puebla
1 minuto de lectura
Reportan un incendio en una toma clandestina de combustible en Puebla
07 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El secretario de Seguridad de Puebla, Jesús Morales, informó que los bomberos acudieron a controlar un incendio en una toma clandestina de combustible en la zona de Nenetzintla, Acajete.

[contextly_sidebar id=”elhq8XMYfKv6RzMwg8I7yV6pTDWCYXFX”]Este hecho se da el mismo día en que el Grupo de Coordinación Puebla Segura informó sobre la llegada de dos mil elementos más de la Policía Militar, para reforzar las acciones en contra del robo de combustible en la entidad.

El pasado 4 de mayo se informó sobre un saldo de 10 personas muertas, entre ellos cuatro militares, por enfrentamientos entre fuerzas armadas y presuntos ladrones de combustible.

“En la primer semana de mayo se realizaron 25 operativos que permitieron el decomiso de 75 mil 191 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita (2 millones 64 mil 267 litros en lo que va del año)”, indicó el Grupo de Coordinación Puebla Segura.

“Se logró el aseguramiento de 41 vehículos, 11  tomas clandestinas y la detención de 14 presuntos delincuentes, de los cuales, la Fiscalía General del Estado ya obtuvo prisión oficiosa contra nueve personas que participaron en los hechos ocurridos en Palmar de Bravo y Palmarito Tochapan”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
huachicoleros
huachicoleros puebla
robo de combustible
robo de combustible en puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image