Embajada de Venezuela agradece el apoyo de Morena; el partido se deslinda

En la cuenta de la Embajada de Venezuela apareció un mensaje de agradecimiento al partido Morena por su apoyo a la Revolución Bolivariana; "Morena se guía por el principio de no intervención en asuntos internos de otros países", respondió Batres.

venezuela morena
Las fotografías que aparecieron en el tuit de la Embajada de Venezuela, y que después borró Especial

La Embajada de Venezuela publicó un mensaje en Twitter en el que celebró el “acompañamiento” del partido Morena, aunque esa fuerza política se deslindó, señalando que no interviene en los asuntos de otros países.

“Celebramos el acompañamiento del Partido Morena, su solidaridad y apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana: ¡Viva México, Viva Venezuela, publicó la Embajada, junto a una fotografía en la que se podía observar a la embajadora  María de Lourdes Urbaneja Durant, durante un evento, con la bandera de Morena de fondo.

Después de que el tema fuera retomado en diferentes medios y en redes sociales, con críticas respecto a un supuesto vínculo entre el gobierno de Maduro en Venezuela y Morena, el tuit fue borrado de la cuenta de la Embajada.

En un comunicado, Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México, señaló que esa fuerza política no ha emitido alguna comunicación sobre la situación de Venezuela.

“Morena se guía por el principio de no intervención en asuntos internos de otros países. Solo corresponde al pueblo venezolano resolver sus propios problemas y decidir sobre su destino”, apuntó Batres.

“Es evidente que ante el avance de Morena, nuestros adversarios buscan desesperadamente desacreditarnos por cualquier vía y con cualquier pretexto”, agregó.

A principios de este mes, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, dijo que Andrés Manuel López Obrador tiene las mismas propuestas que aplicó Hugo Chávez en Venezuela.

Close
Comentarios
  • lorenzo palma ortiz
  • lorenzo palma ortiz

    Borraron el tuits los de la embajada de Venezuela pero también le recordamos los dichos de Yeidckol
    https://uploads.disquscdn.com/images/2f23bb7fb8c66bfed137f7fc13692f91c783b2a77c7c2f6e56aa9001c12c47f5.jpg

  • xercar

    Todos los pejechairos borrando sus tuits relacionados con el régimen chavista, no lo pueden negar y menos ocultar estos sátrapas están ligados desde hace años, hoy se lavan las manos argumentando no tener relación con el país de Venezuela, cuando todo se le vincula

  • Pablo Avalos

    Mi problema con MORENA no es que se junte con Venezuela, es que no acepten que tienen ideales parecidos a Maduro y Chavez, queriéndose hacer de la vista gorda, diciendo que todo es una artimañana de la mafia del poder. No me molestaría que se presentaran como la verdadera alternancia, pero si me molesta que se presenten como la ùnica salvación de México.

  • Martin Estrada

    Los de morena siempre se harán valer de todas las artimañas que tengan para poder engañar a la ciudadanía que ellos son los indicados para gobernarnos, pero lo que realmente buscan es su porvenir

  • juan casas

    El partido de morena es el refugio de muchos
    políticos corruptos que están apoyando a AMLO, ya que así obtendrán sus
    beneficios propios como es la enriquecerse ilícitamente, como tambien es meterce en problemas politicos de otros paises