Alumnos de colegios privados tienen riña durante fiesta de graduación en la CDMX

Alumnos del Colegio Cumbres tuvieron su fiesta de graduación de preparatoria; según testimonios, llegaron personas del Instituto Irlandés y se dio la pelea.

Alumnos de colegios privados tienen riña durante fiesta de graduación en la CDMX
Imagen del video mostrado por Noticieros Televisa

Las autoridades de la Ciudad de México investigan el caso de una riña entre alumnos del colegio Cumbres y del Instituto Irlandés, durante una fiesta de graduación de preparatoria el viernes pasado en la Expo Santa Fe, informó Carlos Loret de Mola en el programa Despierta, de Televisa.

De acuerdo con los testimonios citados en el noticiario, los hechos comenzaron cuando alumnos del Instituto Irlandés llegaron en la parte final del festejo, presuntamente iniciando la golpiza, con todo y sus escoltas.

Loret de Mola detalló que tres jóvenes quedaron heridos, e incluso fueron ingresados a urgencias. La madre de uno de los alumnos del colegio Cumbres mencionó que su hijo había sufrido múltiples fracturas.

Ante los hechos, se indicó en el noticiario, las autoridades de la Ciudad de México enviarían este viernes un oficio al colegio Cumbres, para conocer si harían una denuncia sobre los hechos, además de solicitar los videos captados por las cámaras de seguridad, en Expo Santa Fe.

En Despierta también se detalló que días antes, durante la fiesta de graduación del Instituto Irlandés, fue proyectado un video con burlas al colegio Cumbres.

Ambas instituciones son de la misma congregación, los Legionarios de Cristo.

Close
Comentarios
  • David Karam

    Esto pasa en la mayoria de las escuelas de cualquier nivel, me preocupa que le pongan atencion a pleito entre jovenes y no den como noticia por ejemplo que en secundarias de Iztapalapa se suicido un joven por amenazas de sus companeros y no sea noticia
    Siempre ciritican a esta institucion cuando en todas hay problemas chequen los suicidios sus causas y aumento