Home
>
Inundaciones y granizo azotan la Ciudad de México
Inundaciones y granizo azotan la Ciudad de México
3 minutos de lectura
Inundaciones y granizo azotan la Ciudad de México
29 de junio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”HurcrgfCAnC30uNOyaToBn49V0Ld99tQ”]Una fuerte lluvia con granizo azotó la Ciudad de México y sus alrededores, por lo que las autoridades pidieron a la población manejar con precaución y evitar las áreas que presentan problemas de inundaciones.

La avenida Circuito Interior, en su cruce con Reforma fue cerrada. Además varios automovilistas tuvieron que ser rescatados al quedar varados en la zona.

 


En Polanco, la inundación en las calles Euler y Horacio, provocó el corto circuito de un carro que quedó varado en la zona.

 


Usuarios de redes sociales compartieron las imágenes de la tormenta que en apenas unos minutos provocó varias inundaciones. En la zona de la colonia Condesa y Polanco se reporta caída de granizo.

 

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa en tiempo real cuáles son las calles y avenidas transitables hasta el momento.

Hay tránsito complicado en Anillo Periférico y Reforma

También en Anillo Periférico pasando Reforma al Sur, un equipo de rescate acudió a dar apoyo en la zona.

Se pide evitar la zona de Chivatito, donde los encharcamientos requirieron del apoyo del equipo de emergencias.

El Sistema de Transporte Colectivo anunció que el servicio en la Línea 7, solo está disponible de  a  en ambas direcciones.

En entrevista con Milenio Televisión, el director del Metro, Jorge Gaviño, explicó que la gran cantidad de agua que se introdujo a las vías no ha podido ser desalojada.  Explicó que por el momento hay camiones que salen de Tacubaya, siguiendo una ruta especial, para ayudar a la población a llegar a sus destinos.

En total son 9 estaciones las que son cerradas, con una afectación de alrededor de 30 mil personas.

#AvisoMetro Por acumulación de lluvia en #L7 sólo se ofrece servicio de #BarrancadelMuerto a #Tacubaya en ambas direcciones.

Usuarios también han denunciado que la línea 2 del metro presenta inundaciones en la estación Panteones.

Inundaciones y granizo
La estación Panteones de la línea 2 inundada.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ciudad de méxico
granizo
Inundaciones
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image