Home
>
Velocidad, juegos, gráficos: 5 datos de la Xbox One X (que la hacen la más poderosa hasta ahora)
Velocidad, juegos, gráficos: 5 datos de la Xbox One X (que la hacen la más poderosa hasta ahora)
3 minutos de lectura
Velocidad, juegos, gráficos: 5 datos de la Xbox One X (que la hacen la más poderosa hasta ahora)
12 de junio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Microsoft presentó la Xbox One X, una consola de juegos que calificó como la más poderosa jamás fabricada, y con la que pretende vencer a la PlayStation 4 (PS4), que reina en el mercado.

[contextly_sidebar id=”otf0IEfLtCVfa9bCPyWtfIx5kgz30FcM”]El dispositivo fue concebido como el juego perfecto para televisión 4K de ultra alta definición, y estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre, informó Phil Spencer, líder del equipo de Xbox.

La consola tendrá un costo de 499 dólares, un precio mayor al PS4 que se vende en 350 dólares.

Spencer presentó el muy esperado el Xbox One X, conocido como Scorpio en su fase de desarrollo, en un evento de Microsoft durante la apertura oficial de la gran feria Electronic Entertainment Expo, que se realiza en Los Angeles.

Sony PlayStation 4 ha dominado el mercado de la última generación de consolas, superando a Xbox One por dos a uno, de acuerdo con los expertos de la industria. Pero ahora Microsoft sacó su as bajo la manga.

Pero ¿qué hace a la Xbox One X la consola más potente del momento?

La fuente de su poder

Microsoft asegura que la Xbox One X es 40% más poderosa que ninguna otra consola.

También cuenta con 6 teraflops de capacidad de procesamiento gráfico para un mejor desempeño de los juegos y tiene un ancho de banda de memoria de 326 GB/s. Además cuenta con 12 GB de memoria gráfica GDDR5.

Maximiza el rendimiento de los juegos con la velocidad de 12 GB de memoria gráfica GDDR5.

Estas actualizaciones dejan atrás – por muy poco – al PS4 Pro de Sony, el cual no cuenta con 4k, además de tener 4,12 teraflops, un ancho de banda de 218 GB/s y 8 GB de memoria gráfica GDDR5.

La revolución del 4k

La Xbox One X promete a los jugadores una increíble fidelidad gráfica a los juegos que resaltará detalles como luces, sombras y reflejos, gracias a los búferes de fotogramas de 2160p.

Además, Microsoft añadió un paquete de entretenimiento Ultra HD 4K para títulos Blu-ray y contenido enviado por streaming.

El audio también mejoró para hacerlo 3D.

Los nuevos juegos

Microsoft presentó 42 juegos nuevos, de los cuales 22 serán adaptados para jugarse exclusivamente en consolas Xbox One.

Por lo pronto ya hay cuatro juegos disponibles en 4k para que pruebes la potencia de la consola: Forza 7, Super Lucky’s Tale, State of decay 2, Crackdown 3 y Sea of Thieves.

Los juegos clásicos se actualizan

Si te preocupaba no poder seguir con tus juegos favoritos te tenemos buenas noticias. Microsoft anunció que cerca de 400 títulos populares de Xbox 360 serán retrocompatibles.

Mientras que otros como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct, Halo Wars 2, Minecraft,Final Fantasy X, Resident Evil 7, Ghost Recon Wildlands y Rocket League, tendrán actualizaciones 4k gratuitas.

https://youtu.be/Nq_Q77bJ3H0

Accesorios compatibles

Si te preguntabas qué pasaría con tus accesorios de pasadas consolas, no te preocupes. Controles, volantes, controles multimedia e incluso los cables de versiones anteriores serán compatibles con la Xbox One X.

También podrás seguir en contacto con tus amigos de Xbox Live, clubes, juegos guardados y guardar tus logros a tu nueva consola.
Con información de AFP.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
caracteristicas xbox one x
diferencia xbox one x play station
la nueva consola xbox
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image