Home
>
Roban decenas de armas a la Policía del municipio de Querétaro
Roban decenas de armas a la Policía del municipio de Querétaro
1 minuto de lectura
Roban decenas de armas a la Policía del municipio de Querétaro
27 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre una investigación por el robo de decenas de armas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad del municipio de Querétaro.

[contextly_sidebar id=”UgAvwBswHUE8KR3IJFz28rrMIQcbazdE”]De acuerdo con autoridades de Querétaro, en total fueron robadas 34 armas cortas y 36 armas largas, sin cargadores.

“El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación Inmediata en Querétaro, recibió el 20 de julio la denuncia por parte del titular de la SSPMQ, con lo cual dio inicio a la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito de orden federal”, apuntó la PGR.

“Por lo anterior, el Fiscal Federal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estado, se encuentran realizando productos de inteligencia y trabajo de campo, a efecto de continuar con las investigaciones y dar con el paradero de las armas”, agregó.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, las armas fueron robadas de un módulo de la Policía Municipal de Querétaro, en la Zona Industrial Benito Juárez.

Con información de Arturo Angel 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
pgr armas queretaro
policia de queretaro
robo a policias de queretaro
robo de armas en queretaro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image