Los demonios te alejaron de nosotros: así se despidió Linkin Park de Chester Bennington

"Tuviste el corazón más grande y decidiste llevarlo a flor de piel", le escribieron los integrantes de la banda al fallecido Chester Bennington.

chester linkin park
AFP

Los integrantes de la banda Linkin Park publicaron una carta dedicada a su vocalista, el fallecido Chester Bennington, en la que lamentaron que “los demonios” lo hayan alejado, dejando un vacío.

“Nuestros corazones están rotos”, publicaron en Facebook.

“Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te alejaron de nosotros eran siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas sobre esos demonios lo que hacía que todo el mundo se enamorara de ti, en primer lugar. Sin temor los exhibiste, y al hacerlo, nos uniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y decidiste llevarlo a flor de piel”, agregaron.

En otro punto de su publicación, mencionaron que el talento de Chester tocó muchas vidas, más de lo que imaginó, y que a nivel personal fue un gran esposo, padre e hijo.

“Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejorada por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho. Hasta que nos veamos de nuevo, LP”, concluyeron en su carta.

En su publicación en Facebook, colocaron una liga que lleva al sitio http://chester.linkinpark.com/, en la que está el número de una línea telefónica y otros contenidos enfocados en dar información y prevenir el suicidio.

Bennington, que falleció a los 41 años, no ocultó nunca sus problemas para superar sus problemas con el alcohol, las drogas y su baja estima, causados principalmente por los abusos sexuales que sufrió siendo niño.

El cantante, que era el alma de Linkin Park, se ahorcó la mañana del jueves con un cinturón, día en que hubiera cumplido años su amigo Chris Cornell, vocalista y guitarrista de Soundgarden, quien se suicidó en mayo

A continuación la carta completa:

Con información de AFP

Close
Comentarios