Home
>
Nuevos avances y noticias maravillosas: los regalos que nos dio la Comic-Con 2017
Nuevos avances y noticias maravillosas: los regalos que nos dio la Comic-Con 2017
2 minutos de lectura
Nuevos avances y noticias maravillosas: los regalos que nos dio la Comic-Con 2017
23 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Comic-Con en San Diego nos ha dado varias sorpresas este fin de semana. Así que, sin más preámbulos (a la velocidad de Flash), te presentamos un recuento:

1.- ¡Wow, Eleven!

Sí, nos mostraron un nuevo avance de la segunda temporada de Stranger Things. ¿Recuerdan Thriller, recuerdan a Vicent Price, recuerdan a… Eleven? ¡Todo está en este trailer!:

2.- ¿Les gustó la película de La Mujer Maravilla? Pues en la Comic-Con se confirmó que habrá una segunda parte, de nuevo con la dirección de Patty Jenkins, y claro, con Gal Gadot como protagonista.

3.- Señoras y señores, sí, hay un nuevo avance de Justice League. Así que abróchense los cinturones (y no se preocupen, nos enteramos que a Gal Gadot no le dolió mucho el coscorrón que le da un villano):

4.- ¿Extrañaron a Thor y a su amigo Hulk? Desde Asgard, para el mundo: en la Comic-Con presentaron un nuevo avance de Thor: Ragnarok:

5.- Ben Affleck desmintió los rumores de que ya no será Batman, anunciando que tenía el apoyo de Warner Bros para seguir interpretando al personaje.

“Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo”, dijo Affleck a un multitud de 6,000 fans en la Comic-Con. “Batman es la parte más fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo”, añadió.

6.- Game of Thrones reveló un nuevo tráiler en el que los ejércitos de los Siete reinos se preparan para la guerra, mientras una horda de muertos vivientes también marcha:

7.- La exitosa serie de zombis The Walking Dead emocionó a miles de fanáticos con una previa de lo que se viene en la guerra entre Rick y su gente, y los malvados Saviors, en una muy esperada octava temporada:

8.- Y aquí lo tienen, para cerrar con broche de oro, el poster de Black Panther, cinta que veremos en 2018:

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
avance justice league
avances comic con
comic con
comic con 2017
comic con san diego
trailer comic con
image