Presidente del Consejo Mexicano de la Familia le tapa la boca a mujer que trata de cuestionarlo

El Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, no toleró los cuestionamientos de una mujer y tapó su boca durante una transmisión en vivo.

El Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub
El Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Foto: Video de Semanario 7 Días
El Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, tapó la boca de una mujer que intentaba cuestionarlo, mientras ofrecía una entrevista a medios en Tepatitlán, Jalisco, tras arribar a esa ciudad con el Autobús de la Libertad.

La entrevista fue transmitida en vivo, por el portal Semanario 7 Días, Juan Dabdoub explicaba los objetivos de la gira del Autobús de la Libertad en la ciudad, cuando una joven intento cuestionar las respuestas  que ofrecía. El hombre reaccionó tapando la boca de la mujer, quien intentó defenderse quitando la mano de él.

Horas después, tras ser criticado en diferentes espacios por su acción, dijo en conferencia de prensa que su intención no era callar a la mujer… y que el problema es que él tiene las manos muy largas.

“Si ustedes ven el video, los dos levantamos la mano… yo desafortunadamente tengo la mano muy larga, y le alcancé a decir espérate, y ahí hubo contacto, pero no era la intención definitivamente callarla. Ya habíamos platicado con ella un buen rato, entonces no estamos en contra de ellos, incluso creo que somos la primera agrupación que establece un diálogo con la comunidad LGTB”, mencionó.

Desde el pasado 14 de junio, cuando el denominado Autobús de la Libertad llegó a la Ciudad de México, ha sido blanco de distintos cuestionamientos de grupos defensores de derechos humanos, y a favor de la comunidad LGBTTTI.

Leer también: Llega a México el #BusDeLaLibertad, que promueve el odio y la homofobia

Incluso, el Consejo Mexicano de la Familia ha rechazado la declaración de la Organización de Estados Americanos (OEA) a favor de reconocer el matrimonio igualitario como un derecho.

Según su página de internet, el Autobús de la Libertad ha enfrentado distintas manifestaciones de personas que exigen el respeto de los derechos de parejas igualitarias.

Durante su visita en Jalisco, acudieron a entregar al municipio de Guadalajara una solicitud para pedir que las políticas que se diseñen  “tomen en cuenta el derecho de los padres a educar a los hijos”, publicaron en su página de internet.

Hasta el momento ni Juan Dabdoub ni el Consejo de la Familia han ofrecido una explicación o disculpa por haber tapado la boca de la mujer que intentó cuestionarlo.

Close
Comentarios
  • Leona

    Yo le hubiera mordido la mano, en serio……que irrespetuoso, claro me hubiera infectado……que de lo peor….

  • Juan José Rivera Díaz

    El nombre de este pasquín electrónico debería de ser “bestia pendeja”

  • José Fregoso Edelstein

    Y a propósito, existen estudios serios que apuntan a que la homofobia no es otra cosas que los intentos desesperados de un homosexual reprimido por apuntalar las puertas de su propio closet.

    • Juan José Rivera Díaz

      te deberías apellidar Estupidestein, porque usas falacias y mentiras ridículas como argumentos.

  • José Fregoso Edelstein

    De seguro este furibundo homofóbico tambien le tapa la boca a su mujer y sus hijas cuando intentan dar su opinión.

    • Juan José Rivera Díaz

      de seguro le debes de dar unas palizas terribles a tu amante homosexual cuando llegas drogado.

      • José Fregoso Edelstein

        Aparte de homofóbico eres oligofrénico en extremo

        Pobrecito …debes de sufrir mucho

        • Juan José Rivera Díaz

          perdón, no sabía que tu tenías el monopolio de las falacias y los prejuicios. Perdone usted, señor Estupidestein.

          • José Fregoso Edelstein

            Un homofóbico y oligofrénico hablando de falacias y prejuicios ……y el burro hablando de orejas….

          • Juan José Rivera Díaz

            digame, oh señor estupidestein! como es que un hombre se puede convertir en mujer y viceversa?
            dígame, oh señor estupidestein, como es que los bloqueadores de pubertad no cusan daños físicos a los niños que se los aplican?
            dígame, señor estupidestein, cuantos “géneros” hay?

          • José Fregoso Edelstein

            No pierdo mas tiempo con burros oligofrenicos como tu….bye

          • Juan José Rivera Díaz

            hasta la vista señor Estupidestein! que sea feliz con su ideología anti científica!

        • Juan José Rivera Díaz

          solo una aclaración, aparte de “homofobico”, soy “transfóbico”, es decir, le tengo fobia a los “iguales” y a las grasas trans. XD

          • José Fregoso Edelstein

            Tus fobias las puedes resolver con un psiquiatra

            Tu oligofrenia, es genetica y no tiene solución

          • Juan José Rivera Díaz

            si, excepto que las grasas trans son malas, y eso de la “homofobia” no existe, es un invento de unos marxistas culturales para distraer a los estupidestein.. perdón, a los idiotas.

    • Vertebreaker
  • Vertebreaker

    Viejo horrendo con jeta de diablo de pastorela, ¿qué onda con ese machismo de cerrarle la boca con las pezuñas a una dama? Que venga a querer hacerle lo mismo a alguien como yo, de mi calidad moral, alcances y humildad superiores, a ver cómo le va. Ahí anda opinando sobre actividades humanas que ya no practica a su edad, bien metiche pero bien persinadote, jajajaja. No juzgues, Juanito, que no por tanto fanatismo e intolerancia nuestro señor te va a tener compasíón ahora que te vayas al infierno con Hitler, el Padre Maciel y la Madre Teresa.

    https://uploads.disquscdn.com/images/a381e3800bb7d0d8db41e97067ee2722504736c2077e4252645325acfe0a2c46.jpg

  • Fe y Razón

    La señora es una irrepetuosa, no respeta ni momento ni espacio, al señor lo estaban entrevistando, pero esa bola de intolerantes de los lobbys homosexuales sólo quieren hablar ellos, y los derechos del resto de la población les importa un carajo. Pero así son, se llenan la boca de tolerancia y es lo que menos practican. Se creen ciudadanos de clase premier.

    • José Fregoso Edelstein

      Fe y razón es un oximoron. La fe es precisamente la negación de la razón.

      • Juan José Rivera Díaz

        Estupidestein al ataque!

      • Vertebreaker

        Los creyentes no son racionales, son crédulos. Y de eso se aprovechan personas como el vejete ojeroso chupacirios del video.

        • Fe y Razón

          Eso es lo que piensa un marxista prejuicioso e ignorante. ¿Qué van a saber de Fe y de Razón?, si el mismísimo Marx se contradecía en sus postulados. No se han enterado que la explicación más aceptada por la ciencia acerca de la Creación del Universo es un postulado científico de una persona de Fe, el Sacerdote Lamaitre, y así infinidad de aportaciones de muchos católicos científicos a la cultura occidental. La fe y la Razón no son opuetas, se complementan, no sean ignorantes. Las personas de Fe son más razonables e inteligentes que muchos marxistas prejuiciosos e ignorantes, como ustedes.

          • José Fregoso Edelstein

            ¿Las supersticiones y la ciencia se complementan?

            Algo asi como afirmar que la alquimia es “complemento” de la quimica….o que la astronomía se complementa con la astrología.

          • Fe y Razón

            Sí, a lo que tú, por tu ignorancia y prejuicios le llamas “supersticiones” para otros son certezas, pero como tu lo ignoras, pues no puedo culparte, porque muchos CIENTÍFICOS sostienen algo distinto al pensamiento vacío y absurdo de un marxista o ateo caprichoso, sólo parafrasearé a uno “entre más cosas conocemos el Universo, la probabilidad de pensar en una casualidad como origen de las cosas ES MUY REMOTO, por eso hoy son POCOS LOS HOMBRES DE CIENCIA QUE SOSTIENEN UNA POSTURA ATEA. Arthur Holly Compton, Premio Nobel de Física. En fin, con estos ateos marxistas anticuados.

          • José Fregoso Edelstein

            La creencia en tener amigos imaginarios, generalmente se supera en la adolescencia.

          • Vertebreaker

            Jajajaja, no inventes, CeRrazón, yo soy apolítico, jamás marxista y mucho menos ignorante. Si acaso soy un poco racista, pero tengo excelentes razones para eso.

            Como sea, yo sé de Razón todo lo necesario para no necesitar saber nada de Fe, porque me gusta el conocimiento, no la desinformación.

            Ahora, que si tú quieres usar de pretexto el cuento de que un carpintero judío con superpoderes mágicos de zombi cósmico fue clavado a unas tablas para que tú seas perdonado por un delito que nunca cometiste pero sí una mujer-costilla que comía con un hombre-polvo lo que les decía una serpiente habladora bajo un árbol encantado por un papá invisible… estás bien idiota. Bye! 😀

            https://uploads.disquscdn.com/images/cb6e2392f6e53e53e7b83394c6259379a767b8344d610fe9bdbd7b6fb165ff8c.jpg

          • Vertebreaker

            Súper Marxista. Jajajaja, no sólo tienes amigos imaginarios, te inventas enemigos imaginarios también. XD https://uploads.disquscdn.com/images/2702238d3f0c5308df1a9f13e8f25f4a3915c88255156d01348df12a179f4836.jpg

      • Fe y Razón

        Eso es lo que piensa un marxista prejuicioso e ignorante. Qué van a saber de Fe y de Razón, si el mismísimo Marx se contradecía en sus postulados.

        • José Fregoso Edelstein

          Fe y Razón

          La fe es la completa e inamovible creencia y convicción en algo que no respalda la evidencia y que no cambia a pesar de la evidencia. Todo lo contrario de lo que involucra el uso de la razón.

          La fe es la creencia y convicción de algo que es imposible de acuerdo a lo que la razón indica y que se debe creer sin cuestionar ni examinar críticamente.

          La fe se defiende racionalizando cualquier crítica de manera que se pueda descalificar la crítica sin consideración alguna sobre el contenido de la misma.

          En otras palabras la fe asume a priori sus propias conclusiones, cree en lo imposible sin razón ni respaldo alguno y defiende esas creencias contra toda lógica y evidencia.

          La fe, al contrario de la razón, no tiene forma ni método de reconocer sus errores y mucho menos de corregirlos de manera que estos permanecen, se acumulan y crecen progresivamente y para siempre.

          La fe entonces no ofrece manera alguna de descubrir absolutamente nada si no que es tan solo la manera de permanecer por siempre equivocado y nunca tener que reconocerlo ni siquiera ante uno mismo.

  • Leonor Fontes

    Los gays y las lesbianas tambien so parte de muchas familias, debemos de darles apoyo. Ese viejo intolerante, homofobico y maleducado no tiene ningun derecho a taparle la boca a ninguna mujer, es un insolente.

  • Carlos

    Cerrazon e intolerancia igual a imposición