Home
>
Anuncian construcción de un cuartel militar en Teloloapan, Guerrero
Anuncian construcción de un cuartel militar en Teloloapan, Guerrero
2 minutos de lectura
Anuncian construcción de un cuartel militar en Teloloapan, Guerrero
27 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

El Gobierno de Guerrero y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) firmaron un convenio para la construcción de un cuartel militar en el municipio de Teloloapan, Guerrero, que tendrá 66 casas.

[contextly_sidebar id=”Qr03HR9XYyM54zul9KdAdzAJpPhGS1Ma”]El gobernador Héctor Astudillo Flores y el general Germán Javier Jiménez participaron en la ceremonia para destruir 2 mil armas decomisadas, y anunciaron que la obra iniciará “cuanto antes”.

El cuartel militar será realizado con recursos de los gobiernos Estatal y Federal, así como de la Sedena, Héctor Astudillo anunció que también planean otra obra, de este tipo, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

También leer: Arrancan el convenio Cultura de la Paz para promover los derechos humanos en México

“El proyecto que mereció, orientó, obligó a realizar unos ajustes financieros al Gobierno  del Estado”, explicó.

Astudillo Flores señaló que la unidad será tipo batallón, y servirá para “atender las demandas de seguridad”, de la población de Tierra Caliente.

“Estoy convencido que entre todos tenemos que salir adelante, y dar la lucha de manera permanente y con un claro objetivo que repito es servir  a los guerrerenses”, dijo el gobernador.

Astudillo Flores aseguró que los intereses generales de los guerrerenses “están por delante de otra  persona o grupo que pretenda inmiscuirse en los temas de seguridad”.

En el evento para destruir las armas, también se realizó un acto de reconocimiento a los cuatro elementos que pertenecían a la tropa de la 35 zona militar, que perdieron la vida, luego de que su vehículo cayó a un río en Tierra Caliente; también se reconoció al Policía Federal que murió en un enfrentamiento, el pasado miércoles 26 de julio, en el municipio de Leonardo Bravo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuartel militar en Teloloapan
enfrentamiento municipio de Leonardo Bravo
general Germán Javier Jiménez
Héctor Astudillo Flores
militares
municipio de Chilapa de Álvarez.
Nota Patrocinada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image