Abren a la circulación de vehículos ligeros y autobuses dos carriles del paso Exprés de Cuernavaca

El pasado 12 de julio murieron dos personas al caer su automóvil en un socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos.

cuernavaca
Cuartoscuro

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que desde la noche del sábado pasado fueron abiertos a la circulación de vehículos ligeros y autobuses dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca, esto cuatro días después de que en esa vía cayera un automóvil en un socavón y murieran dos personas.

“A las 21:40 de hoy (sábado) se abrieron a la circulación dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca, luego  de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno”, indicó la SCT.

“Con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inicio el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses. La SCT mantiene monitoreo permanente de la zona. Cabe destacar que aún no se permite el tránsito de vehículos de carga”, agregó.

Se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800, con la finalidad de abrir otros 2 carriles a la circulación a la brevedad, apuntó la Secretaría en otro punto de su comunicado.

El pasado 12 de julio murieron dos personas por asfixia al caer su automóvil en un socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos.

Close
Comentarios