Home
>
Doctor Who sorprende a sus fans con su nueva protagonista, ¿ya viste quién es?
Doctor Who sorprende a sus fans con su nueva protagonista, ¿ya viste quién es?
1 minuto de lectura
Doctor Who sorprende a sus fans con su nueva protagonista, ¿ya viste quién es?
16 de julio, 2017

La actriz británica Jodie Whittaker será la primera mujer en interpretar al personaje principal de “Doctor Who“, la serie de culto de la BBC, anunció el domingo la cadena de televisión.

[contextly_sidebar id=”aIMK86jGWbsUBhP72fCVXx2dlQfD5Yv5”]La actriz de 35 años, conocida por su trabajo en la serie de suspense “Broadchurch”, dará sus primeros pasos en la serie con ocasión del episodio especial de Navidad 2017, precisó la BBC, divulgando el domingo un breve anuncio justo después de la final del torneo de tenis de Wimbledon.

Creada en 1963, “Doctor Who” obtuvo el récord de la serie de ciencia ficción más longeva, según el libro Guinness.

La serie cuenta las aventuras de su personaje principal, un extraterrestre de la raza de los Señores del Tiempo (Time Lords), llamado “El Doctor”, que se desplaza a bordo de una máquina que le permite viajar en el espacio y en el tiempo, y que tiene la forma de una cabina telefónica azul de la policía.

Jodie Whittaker encarnará la 13ª generación del Doctor, tras el actor escocés Peter Capaldi, que interpretaba el papel desde 2013.

La serie celebró su aniversario 50 hace cuatro años, retransmitiendo un episodio especial simultáneamente en cerca de 100 países.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
doctora who
Jodie Whittaker
la nueva protagonista de doctor who
quien es Jodie Whittaker
image