Home
>
Edomex: Asaltan sucursal de Liverpool en Galerías Metepec; se llevan joyería
Edomex: Asaltan sucursal de Liverpool en Galerías Metepec; se llevan joyería
2 minutos de lectura
Edomex: Asaltan sucursal de Liverpool en Galerías Metepec; se llevan joyería
21 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

La joyería del Liverpool ubicada en el centro comercial Galerías Metepec, en el Estado de México, fue asaltada la madrugada de este viernes por un grupo de cinco sujetos, quienes utilizaron una camioneta para romper la cortina metálica de la tienda, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

[contextly_sidebar id=”9M4Lp6GAfgPsE13pZl5hm8wjRWt8wjxA”]De acuerdo con las autoridades del Estado de México, los sujetos llegaron alrededor de las 4:00 horas de la madrugada de este viernes 21 de julio al centro comercial a bordo de una camioneta Suburban, color rojo.

Tras derribar la pluma de la caseta del estacionamiento, ubicada en la calle Benito Juárez y Paseo del Agricultor, los sujetos amagaron al personal de seguridad y después se dirigieron hacia la puerta más cercana a la joyería de Liverpool.

Al llegar a la tienda, los sujetos coloraron rampas y luego estrellaron el vehículo contra la cortina metálica, para romperla y poder ingresar a la tienda, donde amagaron a otro elemento de seguridad antes de robar la mercancía.

Luego de robar las pertenencias, los sujetos escaparon a bordo de una camioneta Windstar que los esperaba sobre la calle Leona Vicario.

Hasta ahora, las autoridades del Estado de México no han dado a conocer el monto que fue robado, pero ya investigan si una de las camionetas que utilizaron en el atraco tiene reporte de robo.

Te recomendamos: Asaltan a balazos dos joyerías ubicadas en un centro comercial de Nuevo León.

Tras los hechos, la tienda Liverpool fue resguardada por agentes federales, estatales y municipales, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado de México realizan las diligencias correspondientes.

Por ahora, el acceso a Galerías Metepex está abierto al público, aunque se mantiene el patrullaje y el cerco de seguridad se ubica en la entrada que colinda con otro centro comercial, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto en galerias metepec
Comisión Estatal de Seguridad
galerias metepec
liverpool metepec
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image