¿Harto de los superhéroes? Estos son los estrenos sin capa ni mallas en la cartelera del finde

La Mujer Maravilla y Spider-Man continúan con su batalla en la cartelera, que estrena “Melanie: Apocalipsis zombie”, “Premonición 2:22”, “¡Qué tacaño!” y “7 deseos”. ¿Cuál se les antoja?

cartelera
Archivo. Tomada de YouTube.

Es una semana de pocos estrenos en la cartelera, gracias a que dos superhéroes (la Mujer Maravilla y Spider-Man) siguen dominando con fuerza la taquilla. Sin embargo, los recién llegados traerán variedad a nuestras pantallas: un poco de zombies (Melanie: Apocalipsis zombie), un thriller (Premonición 2:22), una comedia (¡Qué tacaño!), y una pizca de terror (7 deseos).

¿Cuál de los estrenos de la cartelera se les antoja?

  • Melanie: Apocalipsis zombie (The Girl with all the Gifts, 2017)

Dirección: Colm McCarthy

Protagonizan: Gemma Arterton, Paddy Considine, Glenn Close

Sinopsis: Este estreno de la cartelera está basado en la exitosa novela que cuenta la historia de un futuro distópico, donde la sociedad es asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella.

Lee: ¿Dónde es más caro y más barato ir al cine en la CDMX?

  • Premonición 2:22 (2:22, 2017)

Dirección: Paul Currie

Protagonizan: Teresa Palmer, Michiel Huisman, Sam Reid

Sinopsis: Hasta la cartelera llega la historia del controlador de tráfico aéreo Dylan Branson (Michiel Huisman) se encuentra a la cabeza de su equipo hasta que un día a las 2:22 pm, una luz cegadora lo paraliza por unos instantes cruciales mientras dos aviones a penas logran evitar una colisión. Dylan es suspendido pero este evento lo lleva a conocer a Sarah (Teresa Palmer) con la que todo parece indicar que su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás a la par que comienza a notar un patrón misterioso que se repite a la misma hora todos los días llevándolo invariablemente a la Terminal Gran Central.

  • 7 deseos (Wish Upon, 2017)

Dirección: John R. Leonetti

Protagonizan: Sherilyn Fenn, Joey King, Ryan Phillippe, Elisabeth Röhm

Sinopsis: Cuando el padre de Clare Shannon le regala una misteriosa caja de música, ella se sorprende al descubrir que todos sus deseos comienzan a volverse realidad. Su felicidad se transforma gradualmente en terror cuando se da cuenta que cada deseo que pide tiene un precio terrible y sangriento.

  • ¡Qué tacaño! (Radin, 2017)

Dirección: Fred Cavayé

Protagonizan: Dany Boon, Laurence Arné, Noémie Schmidt, Patrick Ridremont

Sinopsis: El talentoso violinista, François Gautier, en sus 40’s, tiene un defecto importante: es un ser muy tacaño. Él se baña con agua fría; usa el alumbrado público para iluminar las habitaciones de su casa; mira la televisión de su vecino con unos binoculares; y corta exactamente las porciones de papel higiénico para uso futuro. François no tiene vida social y su único amigo es el director del banco. Invitar un trago a sus compañeros casi lo mata; o llevar a una dama a cenar es una tortura. Pero la nueva violonchelista, Valérie, no lo ve así; ella lo escucha y se enamora del virtuoso François. De pronto aparece Laura, de 16 años, y le anuncia que es su hija e imagina a su padre como un rico benefactor de niños desamparados. François tiene dos problemas: Valérie y Laura lo aman por lo que no es. François juega con fuego y un solo resbalón le podría costar muy caro.

Close
Comentarios