Home
>
2 muertos y 10 heridos tras balacera en tianguis de Iztapalapa; fue un incidente, dice la PGJ
2 muertos y 10 heridos tras balacera en tianguis de Iztapalapa; fue un incidente, dice la PGJ
2 minutos de lectura
2 muertos y 10 heridos tras balacera en tianguis de Iztapalapa; fue un incidente, dice la PGJ
23 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Dos personas murieron y otras 10 resultaron heridas este domingo, entre ellas dos niños, tras una balacera en un tianguis de la colonia Juan Escutia, de la delegación Iztapalapa, un hecho que la Procuraduría de la Ciudad de México calificó como un “incidente”.

[contextly_sidebar id=”RAXT2KEn5YhuigUl8LhvlCfePHCkRhpz”]Los fallecidos por impactos de bala son una mujer de 45 años, y un hombre de 55.

“El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a peritos expertos en fotografía forense y criminalística, para recabar los primeros indicios”, apuntó la Procuraduría capitalina, en un comunicado.

“El representante social continúa la debida integración del expediente, a fin de localizar al o a los probables participantes de estos hechos delictivos”, agregó.

Estos hechos ocurren tres días después de que en otro punto de la Ciudad de México, en la delegación Tláhuac, se desatara un enfrentamiento entre marinos y presuntos criminales, que dejó como saldo ocho personas muertas, además de la detención de 14 presuntos responsables de participar en bloqueos, y quema de vehículos.

Ante los cuestionamientos sobre lo ocurrido en Tláhuac, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, insistió en negar que en la Ciudad de México estén operando cárteles del narcotrafico.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balacera iztapalapa
homicidios en cdmx
muertes tianguis iztapalapa
muertos cdmx
Narcotráfico en México
tianguis balacera iztapalapa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image