Home
>
Detienen a una maestra de jardín de niños en Jalisco por presunto abuso sexual
Detienen a una maestra de jardín de niños en Jalisco por presunto abuso sexual
1 minuto de lectura
Detienen a una maestra de jardín de niños en Jalisco por presunto abuso sexual
19 de julio, 2017
Por: Notimex
@arturodaen 

La Secretaría de Educación en Jalisco informó que la madrugada del martes fue detenida una maestra acusada de presunto abuso sexual, y será presentada ante un juez para que determine su culpabilidad o inocencia.

[contextly_sidebar id=”hsjpKcxA2qHdkWxVD9WUv4wEQjCdmfeZ”]La dependencia agregó que trabaja en conjunto con el fiscal general del estado, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, en el caso del posible abuso sexual en contra de 11 menores del Jardín de Niños “Juan Ruiz Cabañas y Crespo”, en el municipio de Chapala, al dar todos y cada uno de los elementos que se pidieron para fortalecer la carpeta de investigación 1651/2017.

Se detalló que la docente fue contratada por la supervisora de la zona como maestra de inglés, y se recaba información para saber si hay más integrantes de la plantilla docente implicados en esta inaceptable conducta.

En su comunicado, la Secretaría también detalló que, para dar apoyo, el equipo de Psicopedagogía y la Dirección Jurídica de la institución irían a la zona para ayudar y dar acompañamiento en todo lo que requiera la comunidad escolar involucrada en el caso.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
abuso kinder chapala
abuso maestra chapala
abuso menores chapala
image