Home
>
Gobierno de Morelos pide a SCT ampliar el drenaje que cruza el Paso Exprés
Gobierno de Morelos pide a SCT ampliar el drenaje que cruza el Paso Exprés
1 minuto de lectura
Gobierno de Morelos pide a SCT ampliar el drenaje que cruza el Paso Exprés
25 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Tras realizar estudios y observaciones de las obras del Paso Exprés de Cuernavaca, la Comisión Estatal del Agua y la dirección de Protección Civil de Morelos propusieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabajar en conjunto para ampliar la capacidad hidráulica del drenaje que cruza la obra, y canalizar las aguas para evitar inundaciones a los vecinos de la zona.

[contextly_sidebar id=”QJecPwIXqB78apgej2iyTGov8Vmov4e0″]El gobernador Graco Ramírez dijo que trabajarán de manera coordinada con la SCT para darle una solución de fondo y definitiva al drenaje de la barranca Santo Cristo que cruza el Paso Exprés.

“Particularmente hemos solicitado que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes atienda de fondo, dé soluciones de fondo para prevenir riesgos”, dijo el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Las autoridades de Morelos se reunieron para analizar las posibles soluciones para el problema de drenaje de la zona, sin embargo “el director del Centro SCT en la entidad, Héctor Armando Castañeda Molina, se disculpó por no poder asistir”, detallaron.

“El Gobierno de Morelos puso a disposición de las instancias federales las observaciones y estudios elaborados por Protección Civil y la Ceagua para que los analicen, valoren e informen a sus superiores sobre su contenido”, informaron.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cuernavaca
gobierno de Morelos
Morelos
Nota Patrocinada
paso expres cuernavaca
secretaría de comunicaciones y transportes
image