Home
>
Arrestan a 4 hombres en operativo en Tláhuac; llevaban 239 mil pesos y 1475 dólares en efectivo
Arrestan a 4 hombres en operativo en Tláhuac; llevaban 239 mil pesos y 1475 dólares en efectivo
2 minutos de lectura
Arrestan a 4 hombres en operativo en Tláhuac; llevaban 239 mil pesos y 1475 dólares en efectivo
25 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Cuatro hombres fueron detenidos en un retén de la delegación Tláhuac, según policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México “porque transportaban fuertes cantidades de dinero”: 239 mil pesos y mil 475 dólares en efectivo, “del que no explicaron su procedencia”

[contextly_sidebar id=”9NWx4a8mMfF91X5AeqnRda4ApJys4Dg9″]Según detallaron las autoridades, alrededor de las 12.40 horas de este martes 25 de julio, policías metropolitanos marcaron el alto a tres autos de lujo, entre ellos un Challenger rojo, en el cruce de la avenida la Turba y calle Gitana, colonia Del Mar.

“De acuerdo a los protocolos de actuación, el efectivo y los cuatro sujetos fueron presentados a la agencia del ministerio público 50  fe la Procuraduría General de Justicia fe la CDMX”, informaron.

También se aseguró un vehículo Dodge Charger, en color rojo, del que según informaron, no se tienen reportes de robo o incidencias.

 


El pasado 21 de julio, tras los enfrentamientos en que Felipe de Jesús El Ojos, líder de un grupo criminal en Tláhuac, fue abatido por la Secretaría de Marina; el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo que se tendría un operativo permanente de seguridad con al menos mil efectivos, que patrullarán en las delegaciones donde se detectó que operaba este grupo criminal.

Explicó que la organización de El Ojos contaba con el apoyo de bicitaxis y mototaxis, que no solo daban servicios de transporte público, sino que transportaban droga.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Banda de El Ojos
Challenger rojo
El ojos
Felipe de Jesús
Tláhuac
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image