Home
>
Calma mundo, Paint no morirá en el nuevo Windows 10, solo evolucionará
Calma mundo, Paint no morirá en el nuevo Windows 10, solo evolucionará
1 minuto de lectura
Calma mundo, Paint no morirá en el nuevo Windows 10, solo evolucionará
24 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Paint, el clásico editor de imágenes de Windows, dejará de existir, al menos en la versión básica que todos conocemos.

[contextly_sidebar id=”XHGxPCbHDSz51vfCtPoRb1hhcGbmVZk0″]Este lunes a través de un comunicado Microsoft anunció una lista de 22 aplicaciones obsoletas o que removerá de su actualización de Windows 10.

Paint está en la lista de aplicaciones obsoletas de las que ya no habrá más actualizaciones. Pero calma, si tienes una versión anterior a Windows 10 o no actualizas la actual podrás seguir usando el Paint que ya conoces.

Paint no morirá del todo, sino que evolucionará. Ahora será Paint 3D en la que podrás realizar los mismos garabatos que en Paint o trabajos más profesionales en tercera dimensión.

Paint
Así se verá el nuevo Paint 3D.

Hemos rediseñado la aplicación Paint clásica para darle un aspecto renovado, así como gran cantidad de pinceles y herramientas nuevas. Ahora puedes diseñar en todas las dimensiones y crear obras de arte 2D o modelos 3D que puedes reproducir desde todos los ángulos”, señala Microsoft en su tienda de aplicaciones sobre el nuevo Paint.

Otra app de dibujo que desaparecerá – pese a tener solo un año de vida – es 3D Buider app la cual será removida de la próxima actualización de Windows 10. Esta es una app preinstalada para crear diseños en 3D, lo mismo que podrás hacer con el nuevo Paint.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
actualizacion windows 10 paint
muere paint
windows desaparece paint
image