Home
>
Mueren 5 presuntos delincuentes en enfrentamiento con la Marina en Puebla
Mueren 5 presuntos delincuentes en enfrentamiento con la Marina en Puebla
1 minuto de lectura
Mueren 5 presuntos delincuentes en enfrentamiento con la Marina en Puebla
24 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Fiscalía de Puebla informó este lunes sobre la muerte de cinco personas, presuntos integrantes de una banda de robo de combustible, tras tener un enfrentamiento con la Marina.

[contextly_sidebar id=”nCcXnNaWiyEbpGQZnnTtfpKtpYv1pOFR”]”Durante enfrentamiento coordinado por @SEMAR_mx en Esperanza, fallecen 5 presuntos delincuentes miembros del grupo delictivo del Bukanas”, tuiteó la Fiscalía.

“En coordinación con @SEMAR_mx, se aseguraron armas de fuego, como resultado del enfrentamiento en casa de seguridad del Bukanas en Esperanza”, agregó.

El domingo pasado, el gobierno de Veracruz ofreció una recompensa de un millón de pesos, por información que lleve a la captura de Roberto de los Santos de Jesús, alias el Bukana, o el Bukanas. 

De acuerdo con las autoridades veracruzanas, De los Santos es el líder de Los Bukanas, grupo delictivo dedicado al robo de combustible, en zonas como el estado de Puebla, y también involucrado en robo de vehículos y extorsión.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
el bukana
el bukanas
fiscalía de puebla
huachicoleros puebla
robo de combustible
robo de combustible de puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image