Home
>
Estás en muy buena forma, le dice Trump a primera dama de Francia
Estás en muy buena forma, le dice Trump a primera dama de Francia
2 minutos de lectura
Estás en muy buena forma, le dice Trump a primera dama de Francia
13 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

El presidente de Estados Unidos Donald Trump destacó entre los medios internacionales, por un comentario que le hizo a la primera dama de Francia, Briggite Macron, sobre la “muy buena forma” en la que se mantiene.

[contextly_sidebar id=”ySlDYgEwOK8HUQB1Mivro75eAAvOYUZu”]Donald Trump y su esposa Melania realizan una visita de dos días a Francia, para asistir a las ceremonias de la fiesta nacional. El gobierno de París transmitió el encuentro entre el presidente Emmanuel Macron y el mandatario estadunidense, en los museos de Les Invalides.

La transmisión captó el momento en que ambos presidentes se despedían de sus esposas, para continuar una reunión entre ellos.

Leer también: Trump defiende a un presentador de Fox News acusado de acoso sexual: es buena persona, dice

“Estás en muy buena forma”, se escuchó que Trump dijo a Briggite Macron, quien tiene  64 años de edad. Luego reiteró su halago, mirando al presidente Emmanuel Macron, “hermosa”, dijo.  Todo quedó registrado en la transmisión pública.

Durante su campaña, a finales de 2016, Donald Trump fue exhibido en un audio, donde hacía comentarios considerados misóginos años antes de ser candidato.

En una entrevista realizada en Henderson, Nevada, el periodista Jim Snyder, del canal local KSNV-TV, se le preguntó a Trump si como padre de dos hijas podía entender que algunos de sus comentarios puedan ser dañinos para niñas que luchan con su imagen y contra la presión de tener un “cuerpo de modelo”.

De inmediato, el candidato republicano respondió: “Mucho de eso se dijo con el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”.

Tras la elección en que Trump ganó a la candidata Hillry Clinton, una marcha en donde se estima participaron alrededor de 5 millones de personas, exigió al nuevo presidente de Estados Unidos   respetar los derechos de las mujeres

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acoso donald trump
Briggite Macron
donald trump
estados unidos
piropo Donald Trump
primera dama de Francia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image