Home
>
Ubican seis cadáveres en una fosa en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero
Ubican seis cadáveres en una fosa en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero
1 minuto de lectura
Ubican seis cadáveres en una fosa en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero
15 de agosto, 2017
Por: Arturo Daen
@arturodaen 

Al menos seis cadáveres, entre ellos el de una mujer, fueron hallados en una fosa clandestina en la zona Diamante de Acapulco (sur), Guerrero, informaron este martes autoridades locales.

[contextly_sidebar id=”VViTAdQhaEunvDBacdYE3v0eFeO95ovW”]Las víctimas, de entre 20 y 40 años, llevaban entre uno y dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial, informó a AFP Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del gobierno del estado de Guerrero.

Los cuerpos fueron localizados tras la detención, la semana pasada, de un grupo de presuntos delincuentes.

Ellos, en sus declaraciones ante las autoridades, reconocieron los asesinatos e indicaron el sitio donde estaban los cadáveres.

Efectivos del Ejército mexicano y de la Policía Federal acordonaron el área, donde expertos forenses exhumaron los cuerpos.

Guerrero es uno de los estados más pobres del país, y uno de los más golpeados por el narcotráfico y el crimen organizado, en medio de disputas por el control de territorios y actividades delictivas entre las bandas criminales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos en mexico
fosas en acapulco
homicidios acapulco
homicidios en méxico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image