Home
>
Jugadores del Atlas dan apoyo a Rafael Márquez en la cancha
Jugadores del Atlas dan apoyo a Rafael Márquez en la cancha
1 minuto de lectura
Jugadores del Atlas dan apoyo a Rafael Márquez en la cancha
11 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”CgLhLYGgDqkP6ksUBMaWxMUk3Zg7p5mr”]Los jugadores del Club de Futbol Atlas mostraron su apoyo a Rafael Márquez en su juego de este viernes contra el América, en el Estadio Jalisco.

A través de sus redes sociales, el equipo de futbol refrendó el apoyo para su jugador estrella, quien lleva 20 años como integrante de la Selección Nacional, y es capitán del equipo Atlas.

 


El futbolista fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por tener vínculos con una red del narcotráfico para la cual, supuestamente, era prestanombres.

A través de su cuenta de Twitter, Rafael Márquez agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros futbolistas.

No solo el club al que pertenece el jugador ha mostrado su apoyo a Rafael Márquez, también la Femexfut señaló que tiene “un absoluto respeto por las leyes en México”, para luego resaltar la trayectoria del capitán de la Selección Mexicana, a quien reconocieron su liderazgo y compromiso.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acusación contra Rafael márquez
atlas
lavado de dinero
Rafael Márquez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image