Home
>
Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muerto y cinco detenidos
Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muerto y cinco detenidos
2 minutos de lectura
Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muerto y cinco detenidos
25 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Policías de la Ciudad de México y del Estado de México detuvieron a cinco personas por presunto robo de vehículo tras una persecución y balacera que inició en el municipio de Naucalpan y concluyó en Avenida de las Palmas en la delegación Miguel Hidalgo.

[contextly_sidebar id=”3iWn8sCtvZJzBfVUOHRSGWi6ObonOY9J”]

De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 22: 00 horas del jueves, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se percataron que sobre Paseo de la Reforma los agentes del Edomex perseguían a los implicados, quienes realizaban disparos de arma de fuego contra los uniformados por lo que solicitaron apoyo y que le dieran seguimiento al vehículo a través de las cámaras de vigilancia.

La persecución continuó por avenida Barrilaco, Sierra Mojada y avenida de Las Palmas; posteriormente, en Monte Grampians, el automotor en el que circulaban los sospechosos, se impactó contra otro, y continuaron con los disparos.

Los policías estatales, con apoyo de los preventivos de la SSP, lograron contener la agresión que permitió la detención de un hombre y una mujer, de 47 y 30 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en Naucalpan, mientras que un sujeto de aproximadamente 30 años, murió a bordo de la camioneta.

Dos de los detenidos, una mujer de 32 años y un hombre de 24, se encuentran hospitalizados por impactos de arma de fuego. Se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones.

“Se trató de un enfrentamiento en el municipio de Naucalpan, Estado de México, que derivó en una persecución, donde los involucrados intentaron darse a la fuga, ingresando a la Ciudad de México”, informó la policía capitalina.

“Los fugitivos, al verse acorralados por la policía capitalina, ya no pudieron continuar su escape; además la camioneta en que viajaban presentaba daños causados por los impactos de arma de fuego”.

La Procuraduría capitalina informó que los implicados podrían estar relacionados con el robo a un transeúnte en inmediaciones de la estación del Metro Toreo, lo cual será investigado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto
asalto en las lomas
asalto en naucalpan
balacera policias
inseguridad en la cdmx
las lomas
robo en las Lomas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image