¿Quieres comprar boletos para Patriotas vs Raiders en el Azteca? Esto es todo lo que debes saber

¿Listo para el juego de Patriotas contra Raiders? El 15 de agosto habrá preventa especial para clientes de Banorte, el público general podrá comprar sus entradas un día después.

patriotas
Los Patriotas, actuales campeones del Super Bowl LI, jugarán por primera vez en México. AFP
¡Alpha 47! ¡Set! ¡Hut, hut, hut! Este próximo martes 15 de agosto salen a la venta los boletos para el juego de temporada regular de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se disputará el próximo domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

El director de NFL México, Arturo Olivé, explicó que a partir de las 9:00 horas del 15 de agosto habrá una preventa para clientes de Banorte, mientras que un día después, a la misma hora, inicia la venta de entradas al público en general.

Este año, el precio de los boletos irá de los 650 a los 3,550 pesos en admisión general, mientras que el hospitality, que incluye servicio de alimentos y bebidas, costará 6,550 pesos.

A continuación te presentamos los puntos más importantes para que puedas adquirir tus boletos:

  • ¿Dónde compro los boletos? La venta se realizará exclusivamente en internet, en el portal de Ticketmaster, que operará de 9:00 a 23:00 horas todos los días, incluyendo sábados y domingos. Cabe destacar que no habrá boletos disponibles por teléfono, centros Ticketmaster ni en las taquillas del Estadio Azteca.
  • ¿Cuál es la mecánica de venta? Las personas que se pre-registraron en NFL México recibirán un código con una liga al sitio web de Ticketmaster. Una vez que hayas ingresado al link, podrás elegir entre tres tipos de lugares: admisión general, hospitality y zonas de visión limitada, como las esquinas.
  • ¿Cuándo liberan los códigos? El 15 de agosto próximo
  • ¿Cuántos puedo comprar? Cada persona que se haya registrado podrá adquirir hasta 4 boletos por código.

Lee: Lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre Raiders y Texanos de la NFL en México.

Arturo Olivé recordó que hasta ahora la NFL ha quedado maravillada con los resultados del juego del año pasado entre Raiders y Texanos, por lo que hizo un llamado a los aficionados mexicanos a apapachar a los jugadores y así  alargar el contrato que se tiene que actualmente por tres años.

Explicó que en la edición de este año también habrá facilidades de transportación con el objetivo de evitar saturar el estacionamiento y el tráfico en la zona, además de personal bilingüe más capacitado para facilitar al aficionado la ubicación de sus lugares.

Agregó que aún se están definiendo los detalles de las actividades alternas al juego de Patriotas contra Raiders, pero reveló que cuentan con el apoyo de la Ciudad de México así como del Instituto del Deporte para repetir la experiencia que lograron el año pasado con múltiples actividades previas en distintos puntos de la capital.

Además este año espera que se sumen otras ciudades del país para aquellos aficionados al futbol americano que no podrán estar presenten en el Estadio Azteca.

El juego de Patriotas contra Raiders se realizará el domingo 19 de noviembre de este año, a las 15:25 horas, tiempo del centro de México.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva, después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de territorio estadounidense.

Para los Patriotas, actuales campeones del Super Bowl LI, éste será su primer partido en México.

Close
Comentarios