Detienen a un presunto colaborador de El Ojos en Tláhuac; lo acusan por el delito de homicidio

La detención se realizó en calles de la colonia La Conchita, Tláhuac, en un operativo sin un solo disparo, informaron las autoridades.

agentes
La captura del presunto colaborador de “El Ojos” se dio en un operativo que se llevó a cabo sin realizar un solo disparo, reportó la PGJ. Cuartoscuro

Un hombre de 22 años, identificado como uno de los principales colaboradores del líder narcomenudista Felipe de Jesús “N”, “El Ojos”, fue detenido la tarde de este jueves, en calles de la delegación Tláhuac.

La detención se realizó en calles de la colonia La Conchita, Tláhuac, donde se realizaron dos cateos, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) en un comunicado.

 


La captura del presunto colaborador de “El Ojos” se dio en un operativo que se llevó a cabo sin realizar un solo disparo.

Lee: Inseguridad crece en 11 delegaciones de CDMX; Tláhuac y Cuauhtémoc, con la mayor alza criminal.

De acuerdo con las autoridades, el imputado pretendió darse a la fuga escalando un domicilio contiguo al lugar donde comenzaron los cateos, pasando hacia otras viviendas, hasta que descendió en un callejón donde se realizó su detención.

El detenido fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez correspondiente, al estar acusado por el delito de homicidio calificado, por el cual podría alcanzar una pena de entre 20 y 50 años.

Te puede interesar: De robos a bloqueos y narcotráfico: así ha evolucionado el crimen en Tláhuac.


El pasado 20 de julio, presuntos criminales y fuerzas federales se enfrentaron en calles de la delegación Tláhuac. El saldo del enfrentamiento fue de 8 personas muertas, entre ellas, Felipe de Jesús “N”, quien, de acuerdo con las autoridades, operaba como narcomenudista en las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco y Álvaro Obregón.

Close
Comentarios