Terror, drama y mucha acción, estos son los estrenos de la cartelera para este fin

Tenemos una semana con muchos estrenos en la cartelera, como: “Aquí sigo”, “Sieranevada”, “El cielo esperará”, “Obsesión”, “Mujer en llamas”, “Locos por las nueces 2” y “Annabelle 2”. ¿Cuál se les antoja?

cartelera
Este fin de semana se estrena Annabelle, película sobre una muñeca poseída por un ser demoníaco. Tomado de YouTube

El verano disminuye su velocidad. Tenemos una semana con muchos estrenos, pero ninguno abarcará la cartelera como acostumbran los blockbusters. Podrán encontrar un sólido documental mexicano (Aquí sigo), un melodrama rumano (Sieranevada), uno francés (El cielo esperará), un thriller (Obsesión), acción (Mujer en llamas), animación para los pequeños (Locos por las nueces 2), y dos cucharadas de terror (Annabelle 2).

¿Cuál se les antoja?

  • Aquí sigo (2016)

Dirección: Lorenzo Hagerman

Sinopsis: La cartelera presenta Aquí sigo, cinta que reúne las reflexiones existenciales de las personas que nos rodean y que más merecen ser escuchados, los que han vivido mas tiempo. Viajamos por todo el mundo escuchando recuerdos de amor y pérdida, de alegría y privación.

La crítica: “Apoyado por su música, remarca la nostalgia que provoca recordar las vivencias del pasado, otorgando también una atención de manera intencional a los rostros y manos de los entrevistados que evidencian las arrugas correspondientes de la edad que, más allá de resaltar un aspecto físico, adentra hacia la sabiduría natural adquirida por la experiencia.” Seguir leyendo…

Te recomendamos: ¿Dónde es más caro y más barato ir al cine en la CDMX?

  • Sieranevada (2016)

Dirección: Cristi Puiu

Protagonizan: Mimi Branescu, Judith State, Bogdan Dumitrache, Dana Dogaru, Sorin Medeleni, Ana Ciontea, Rolando Ma

Sinopsis: Lary, un médico en la cima de su carrera, visita a su familia en Bucarest para conmemorar la muerte de su padre quien falleció recientemente. Todos esperan la llegada del Cura en medio de las usuales discusiones familiares. Nadie ha probado bocado y Lary trata de apaciguar la discusión y de continuar con el banquete pero ni siquiera la llegada del Cura logra reconciliarlos. Justo cuando la situación parece calmarse lo suficiente para que puedan sentarse a comer llega un invitado inesperado que provoca que que la conmemoración se agite de nuevo hasta volverse una batalla.

  • El cielo esperará (Le ciel attendra, 2017)

Dirección: Marie-Castille Mention-Schaar

Protagonizan: Yvan Attal, Sandrine Bonnaire, Clotilde Courau, Noémie Merlant

Sinopsis: Esta cinta de la cartelera cuenta la historia de Mélanie, que a sus 16 años de edad vive con su madre, es una adolescente sin antecedentes, que compartía su vida entre la escuela, sus amigos y sus estudios de violoncello y quiere cambiar el mundo. Pero cuando conoce a un chico en Internet y se enamora de él, su mundo cambia radicalmente. Sonia, tiene 17 años, ha estado a punto de cometer algo irreparable, para asegurarle a su familia un lugar en el paraíso. El reclutamiento engañoso hacia islamismo se ha cruzado en sus vidas… ¿Pero serán capaces de dejarlo un día?

  • Obsesión (Broken Vow, 2017)

Dirección: Bram Coppens

Protagonizan: Wes Bentley, Jaimie Alexander, Cam Gigandet, Alexandra Breckenridge

Sinopsis: Tara se siente atraída por Patrick al que acaba de conocer. Cuando se da cuenta de que se ha precipitado y quiere poner fin a la relación, él no lo acepta.

  • Mujer en llamas (Kidnap, 2017)

Dirección: Luis Prieto

Protagonizan: Halle Berry, Patrick Kearns, Lew Temple, Dana Gourrier, Christopher Berry

Sinopsis: Una madre no se detendrá ante nada cuando secuestran a su hijo y la historia completa está en la cartelera.

  • Locos por las nueces 2 (The Nut Job 2, 2017)

Dirección: Cal Brunker

Sinopsis: Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.

  • Annabelle 2 (Annabelle Creation, 2017)

Dirección: David F. Sandberg

Protagonizan: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard

Sinopsis: Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

Close
Comentarios