¿Qué nos trae la cartelera en el último fin de semana del verano cinematográfico?

Suspenso, una producción mexicana y una comedia encabezan las películas que se estrenan en la cartelera cinematográfica de este fin de semana.

Cartelera
La Torres Oscura es parte de la cartelera del fin de semana. Youtube

El último fin de semana del verano cinematográfico nos trae pocas satisfacciones con la llegada a México de la última superproducción hollywoodense (La torre oscura), algo de horror mexicano cobijado por el Festival Macabro (Verónica) y una comedia con el siempre confiable Samuel L. Jackson (Duro de cuidar).

¿Cuál se les antoja?

La torre oscura (2017)

Dirección: Nikolaj Arcel

Sinopsis: Roland Deschain (Idris Elba), el último pistolero, ha sido encerrado en una batalla eterna con Walter O’ Dim, mejor conocido como El hombre de negro (Matthew McCounaghey) para evitar que este último llegue a la cima de la Torre Oscura que mantiene el universo junto. Una batalla del bien contra el mal basada en una obra de Stephen King.

Protagonizan: Idris Elba, Matthew McCounaghey, Tom Taylor, Dennis Haysbert, Ben Gavin, Claudia Kim, Jackie Earle Hayley

 

Verónica (2017)

Dirección: Carlos Algara & Alejandro Martínez Beltrán

Sinopsis: Una psicóloga (Arcelia Ramírez), que ha dejado de ejercer la medicina, decide tomar el caso especial de Verónica (Olga Segura), una joven cuya terapia fue misteriosamente interrumpida tras la desaparición de su anterior psicoanalista. Buscando respuestas sobre el paradero de aquel psicoanalista, la psicóloga le pide a Verónica que se hospede con ella en su casa, en el bosque, durante el tiempo que dure el análisis. En este lugar, la psicóloga descubrirá que tal vez no esté a salvo viviendo con Verónica.

Protagonizan: Olga Segura, Arcelia Ramírez, Sofía Garza, Horacio Castelo.

Duro de cuidar (2017)

Dirección: Patrick Hugues

Sinopsis: El mejor guardaespaldas del mundo tiene ahora una nueva misión: proteger a un asesino a sueldo que debe testificar en una corte de justicia internacional. Ambos deben poner sus diferencias de lado para poder llegar al juicio a tiempo.

Protagonizan: Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds, Gary Oldman, Richard E. Grant.

En el nombre de mi hija (2016)

Dirección: Vincent Garenq

Sinopsis: Basada en una historia real, la película presenta la lucha de Andre Bamberski (el astro galo Daniel Auteuil) para que se le haga justicia a su hija Kalinka, que murió en extrañas circunstancias. Tras 27 años de investigación, Bamberski secuestrará al presunto asesino para llevarlo a la justicia.

Protagonizan: Daniel Auteuil, Sebastian Koch, Marie Josee Croze, Christelle Cornil

Close
Comentarios