Presencia de la Gendarmería ayudó a relanzar el turismo en Acapulco: Astudillo

En el marco del tercer aniversario de la división de Gendarmería, Astudillo reconoció a los policías por el compromiso que demuestran con los guerrerenses.

Héctor Astudillo, en el evento por el tercer aniversario de la Gendarmería de la Policía Federal.
Héctor Astudillo, en el evento por el tercer aniversario de la Gendarmería de la Policía Federal. Twitter @HectorAstudillo
Nota Patrocinada

La participación de la Gendarmería en Guerrero favoreció el relanzamiento de Acapulco como un destino turístico y redujo los índices de delincuencia en esta zona, dijo el gobernador del estado, Héctor Astudillo.

En el marco del tercer aniversario de la división de Gendarmería, Astudillo reconoció a los elementos policiacos por su “valor, la responsabilidad y el alto nivel de compromiso que han demostrado con los guerrerenses”.

El gobernador destacó que en los 21 meses que lleva frente a la administración, Acapulco volvió a posicionarse como un destino turístico de fines de semana.


Acompañado por el comisario en Guerrero de la Policía Federal, David Portillo, Astudillo dijo que los gendarmes han colaborado coordinadamente con todas las instituciones del Grupo de Coordinación Guerrero “para enfrentar juntos a la delincuencia, pues esta no conoce límite”.

“La gendarmería, y el conjunto de las instituciones de seguridad, están llamadas a contribuir a edificar el Guerrero en paz y con desarrollo que todos deseamos”, concluyó.

Nota Patrocinada
Close
Comentarios