Home
>
Presencia de la Gendarmería ayudó a relanzar el turismo en Acapulco: Astudillo
Presencia de la Gendarmería ayudó a relanzar el turismo en Acapulco: Astudillo
1 minuto de lectura
Presencia de la Gendarmería ayudó a relanzar el turismo en Acapulco: Astudillo
22 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

La participación de la Gendarmería en Guerrero favoreció el relanzamiento de Acapulco como un destino turístico y redujo los índices de delincuencia en esta zona, dijo el gobernador del estado, Héctor Astudillo.

[contextly_sidebar id=”IwWmshCFwaC5IVu2iffPjZ0ujE8pq1F6″]En el marco del tercer aniversario de la división de Gendarmería, Astudillo reconoció a los elementos policiacos por su “valor, la responsabilidad y el alto nivel de compromiso que han demostrado con los guerrerenses”.

El gobernador destacó que en los 21 meses que lleva frente a la administración, Acapulco volvió a posicionarse como un destino turístico de fines de semana.


Acompañado por el comisario en Guerrero de la Policía Federal, David Portillo, Astudillo dijo que los gendarmes han colaborado coordinadamente con todas las instituciones del Grupo de Coordinación Guerrero “para enfrentar juntos a la delincuencia, pues esta no conoce límite”.

“La gendarmería, y el conjunto de las instituciones de seguridad, están llamadas a contribuir a edificar el Guerrero en paz y con desarrollo que todos deseamos”, concluyó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
aniversario gendarmeria
gendarmeria
Guerrero
Héctor Astudillo
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
seguridad acapulco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image