Home
>
No tengo nada que esconder: gobernador de Morelos irá al Congreso para hablar del Paso Exprés
No tengo nada que esconder: gobernador de Morelos irá al Congreso para hablar del Paso Exprés
2 minutos de lectura
No tengo nada que esconder: gobernador de Morelos irá al Congreso para hablar del Paso Exprés
09 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aceptó reunirse con los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para dar a conocer los avances en las investigaciones sobre el socavón que se abrió en julio pasado en el Paso Exprés de Cuernavaca.

El mandatario de Morelos adelantó que hablará con los legisladores sobre las advertencias que su gobierno hizo a las autoridades federales para modificar el drenaje de la Barranca Santo Cristo, que cruza el Paso Exprés, de Cuernavaca.

“Tengo las evidencias, que he hecho públicas, de que advertimos que esto podía ocurrir, si no se hacían las cosas como se debían haber hecho”, indicó el gobernador.

En un comunicado emitido la tarde de este 9 de agosto, Graco Ramírez aseguró que aceptará la invitación, luego de que sea notificado de manera oficial, ya que “no tenemos nada que esconder” sobre los hechos ocurridos en el Paso Exprés.

El mandatario estatal insistió en que una de las empresas supervisoras de la obra advirtió que era fundamental ampliar y reemplazar el viejo tubo de drenaje de la Barranca Santo Cristo, mismo que en julio pasado colapsó y generó un socavón, lo que provocó la muerte de dos personas.

Graco Ramírez se dijo dispuesto a reunirse con los legisladores un día después de que el pleno de la Comisión Permanente aprobó un punto de acuerdo para invitarlo junto con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, para que informen sobre las investigaciones del socavón del Paso Exprés de Cuernavaca.

El punto de acuerdo aprobado por los legisladores indica que el gobernador de Morelos y Gerardo Ruiz Esparza deberán asistir en un periodo no mayor a 15 días naturales al encuentro con los integrantes de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente para dar a conocer los avances del caso.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gobernador de morelos
Graco Ramírez
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
paso expres
paso expres de cuernavaca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image