Home
>
¿Qué calles destruirá Godzilla? Estos son los cierres viales en la CDMX por la grabación
¿Qué calles destruirá Godzilla? Estos son los cierres viales en la CDMX por la grabación
2 minutos de lectura
¿Qué calles destruirá Godzilla? Estos son los cierres viales en la CDMX por la grabación
19 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”FsY9iirgD2QqjMCXVMAleTkmEEp0c9k9″]Debido a la filmación de la película Godzilla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina estableció diversos cortes a la circulación en el primer cuadro del Centro Histórico, por lo que deberás tomar precauciones si vas a esa zona.

Desde este sábado 19 de agosto y hasta el próximo ,artes 22, habrá cortes viales en las calles República de Brasil, República de Cuba, Belisario Domínguez, Academia y Moneda, por lo que habrá acceso restringido para peatones y vehículos.

Tras detallar que las estaciones del Metro funcionarán de manera normal, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina precisó que los cierres a la circulación vehicular programados para este domingo 20 de agosto iniciarán de las 5:00 a las 22:00 horas en Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda, desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Un día después, el lunes 21, y hasta el martes, la filmación de Godzilla ocasionará el cierre total de las calles Brasil, desde Donceles hasta Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte.

Además, en Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina; mientras que Argentina será sólo para tránsito local desde Venezuela.

Este cierre se realizará de las 5:00 a las 22:00 horas.

Otro de los afectados por la filmación de Godzilla será la Línea 4 del Metrobús, que modificará su ruta norte, que corre de la estación Buenavista a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, indicó que la estación que permanecerá cerrada será República de Argentina, por lo que los circuitos habilitados irán de Buenavista a República de Chile y de San Lázaro a Teatro del Pueblo.

La ruta Aeropuerto operará con una desviación por ruta Sur de Buenavista a la estación La Merced, tomando incorporación a ruta Norte por la estación Mixcalco. Mientras que la ruta Sur permanecerá sin afectaciones.

Para evitar caer en a trampa de Godzilla, las autoridades recomendaron como alternativas viales las calles de José María Izazaga, Balderas, Paseo de la Reforma, López Rayón y Anillo de Circunvalación.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#GodzillaCDMX
cierrrcierres viales
ciudad de méxico
filmación de godzilla
godzilla en la cdmx
grabación de godzilla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image