Home
>
Un hombre y su hijo de 13 años son asesinados mientras viajaban en su auto en Querétaro
Un hombre y su hijo de 13 años son asesinados mientras viajaban en su auto en Querétaro
1 minuto de lectura
Un hombre y su hijo de 13 años son asesinados mientras viajaban en su auto en Querétaro
25 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 
Un hombre de 50 años y su hijo de 13 fueron asesinados mientras circulaban en su vehículo en la colonia Candiles, en Querétaro.
Los agresores dispararon contra la camioneta color azul en la que viajaban padre e hijo mientras circulaban por la calle José María Vázquez. El conductor trató de huir pero chocó metros más adelante contra una casa. Ahí fueron asesinados por los hombres armados.

[contextly_sidebar id=”Ug918ipe4MdmOwGpY3v4gDrCHPQEIZPt”]La Secretaría de Seguridad Pública informó que los presuntos asesinos viajaban en un Toyota Camry color rojo con placas de circulación GVB–21–15 del estado de Guanajuato. A través de su cuenta de Twitter la dependencia publicó una foto del vehículos y pidió a los ciudadanos ayuda para localizarlo.

“El vehículo ingreso al municipio de Corregidora a las 5:20 horas de este viernes y al filo de las 06:00 ya se había cometido el doble homicidio”, dijo el funcionario. Después el auto salió por la carretera libre a Celaya.

El titular de la policía en el municipio de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, señaló que por el momento se recaban las pruebas suficientes para que sea la Fiscalía General de Justicia la dependencia encargada de investigar el doble homicidio.

En el lugar quedaron heridas al menos otras dos personas, quienes ya son atendidas por personal médico.

Con información de Notimex y Quadratin.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato familia en queretaro
asesinato padre hijo en queretaro
inseguridad en queretaro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image