Home
>
Interjet cancela 11 vuelos hacia Houston por los daños que ocasionó el huracán Harvey
Interjet cancela 11 vuelos hacia Houston por los daños que ocasionó el huracán Harvey
2 minutos de lectura
Interjet cancela 11 vuelos hacia Houston por los daños que ocasionó el huracán Harvey
28 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

La aerolínea Interjet anunció la cancelación de 11 vuelos internacionales hacia la ciudad de Houston, Texas, debido a los estragos causados por el huracán Harvey en esa ciudad, pues el Aeropuerto Intercontinental Goerge Bush se encuentra cerrado.

[contextly_sidebar id=”HIOYO0w8Tc50PpDKwfe5euAo73PYGhQ8″]La aerolínea detalló que los vuelos cancelados para este martes 29 de agosto son el 3987 Houston-Ciudad de México, 4980 Monterrey-Houston, 4981 Houston-Monterrey y 3988 Ciudad de México-Houston, los cuales tienen fecha para este martes 29.

Mientras que los vuelos cancelados para miércoles 30 son el 3987 Houston-Ciudad de México, 4980 Monterrey-Houston, 4981 Houston-Monterrey, 3986 Ciudad de México-Houston, 3989 Houston-Ciudad de México y 3988 Ciudad de México-Houston.

En tanto, para el jueves 31 el vuelo cancelado será el 3987 Houston-Ciudad de México, destacó la aerolínea en un comunicado.

El huracán Harvey tocó tierra como categoría 4 el fin de semana. El área metropolitana de Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, fue declarada una “emergencia por inundaciones repentinas”. Hasta el momento más de mil personas han sido rescatadas.

Interjet explicó en un comunicado que apoyará a los pasajeros afectados por las cancelaciones y les ofrece viajar los días 31 de agosto, 1, 2, 3 y 4 de septiembre próximos, sin cargos por cambio de fecha o diferencia de tarifa dentro de la vigencia del boleto (un año a partir de la compra).

Señaló que para modificaciones solicitadas en fechas posteriores al día 2 de septiembre se podrá realizar un cambio de fecha y/o ruta sin costo adicional, dentro de la vigencia del boleto (un año a partir de la compra), siempre que exista la disponibilidad de vuelos en el calendario.

Los cambios posteriores, enfatizó, se aplicarán todos los cargos correspondientes, además no procederán reembolsos, a excepción con pasajeros con tarifa Priority.

Para mayor información, Interjet pone a disposición de los interesados su centro de atención telefónica 1102-5555 desde la ciudad de México y 01-800-01-12345 desde cualquier otro punto de la República o también se puede consultar la página www.interjet.com.

Hasta el momento Interjet es la única aerolínea que ha anunciado la suspensión de vuelos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aeropuerto houston cerrado
cancelan vuelos a houston
huracan harvey cancelan vuelos
huracan harvey vuelos cancelados
image