El líder de la Liga MX, Lobos BUAP, da de baja a un jugador tras riña en un bar de Puebla

El equipo Lobos de la Liga MX informó sobre la sanción contra el jugador colombiano William Palacios, por estar involucrado en una riña en un bar.

lobos buap
Cuartoscuro Archivo

El equipo Lobos BUAP, líder de la Liga MX, informó este domingo sobre la decisión de dar baja de sus filas de manera definitiva al jugador colombiano William Palacios, “luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente”.

En un comunicado, Lobos detalló que otro jugador, Julián Quiñones, al intervenir en la riña para defender a Palacios, “resultó lesionado” y ya ha sido atendido.

“Para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, J. Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”, apuntó el Club.

Tanto Palacios como Quiñones estaban en el hospital, fuera de peligro.

El diario Reforma apuntó que Palacios apenas sumaba ocho minutos de juego en este torneo, sin alguna anotación. Quiñones, en tanto, suma 257 minutos y tres goles.

La riña, detalló la publicación, se dio durante la madrugada en un bar de Puebla, después de que Lobos venciera 3-2 a Tuzos de Pachuca.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Close
Comentarios