Home
>
Profeco da a Ticketmaster 5 días para detallar cómo fue la venta de boletos de la NFL en México
Profeco da a Ticketmaster 5 días para detallar cómo fue la venta de boletos de la NFL en México
1 minuto de lectura
Profeco da a Ticketmaster 5 días para detallar cómo fue la venta de boletos de la NFL en México
17 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Tras cientos de quejas de quienes intentaron comprar sus boletos para el juego de la NFL en México, del próximo 19 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a Ticketmaster que proporcione información acerca de la venta de las entradas para el duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland.

[contextly_sidebar id=”liPFNTglpDX0U0NaJ3k9PMTxZE7Agmnu”]La Profeco informó en un comunicado que se abrió el proceso de verificación luego de que cientos de usuarios interesados en conseguir un boleto expusieron su inconformidad en las redes sociales por las supuestas irregularidades en el proceso, en el que se habrían agotado las entradas disponibles.

Este jueves, la Subprocuraduría de Verificación dio a Ticketmaster un plazo no mayor a cinco días hábiles proporcione la información solicitada.

La molestia surgió durante las fechas de preventa de los boletos, ya que varias personas se quejaron porque a los pocos minutos de iniciadas el sistema les impidió comprar las entradas con el argumento de que se habían terminado.

Profeco explicó que tiene facultades para verificar, mediante visitas, los requerimientos de información o documentación, monitoreos o cualquier otro medio, que se cumplan las leyes que protegen a los consumidores.

Asimismo, la institución pidió a quienes se sientan afectados por éste u otro caso que realicen la denuncia correspondiente a través de los teléfonos o las redes sociales de la Profeco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image