Home
>
Femexfut y Atlas respaldan a Rafael Márquez para que aclare señalamientos de vínculo con narco
Femexfut y Atlas respaldan a Rafael Márquez para que aclare señalamientos de vínculo con narco
2 minutos de lectura
Femexfut y Atlas respaldan a Rafael Márquez para que aclare señalamientos de vínculo con narco
10 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y el equipo Atlas respaldaron este jueves al futbolista Rafael Márquez, para que aclare los señalamientos hechos por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, respecto a presuntos vínculos con un narcotraficante.

[contextly_sidebar id=”Ler0oWr0t8s6aStG7QZhPwRAjedkOK7J”]En un comunicado, la Femexfut señaló que tiene un absoluto respeto por las leyes en México, para luego resaltar la trayectoria del capitán de la Selección Mexicana.

“Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”, apuntó la Femexfut.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar. Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, agregó.

El equipo Atlas, donde milita Márquez en la Liga MX, indicó en redes sociales que le desea suerte al futbolista, en el “partido” que enfrenta actualmente, de tratar de limpiar su nombre, ante los señalamientos de que presuntamente fue prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

“Confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso, para enfrentar las recientes acusaciones”, apuntó el club rojinegro.

“Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo”, agregó.

Otro personaje que apoyó a Márquez es el exentrenador de la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe.

“Quiero decir que a Rafa lo conozco desde que tenía 19 años, conozco bien sus inicios. También tengo el agrado de conocer a su familia, a su madre, a su padre, buenas personas. Rafa, tenés todo mi aprecio y todo mi apoyo”, apuntó en Twitter.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Julión Álvarez
Narcotráfico en México
narcotrafico rafael marquez
Rafael Márquez
rafael marquez atlas narco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image