Colin Farrel seduce a la cartelera: estos son los estrenos de este fin

Previo al estreno de la nueva versión de “Eso”, la cartelera presenta dos nuevas cintas interesantes: “El seductor” y “La estafa de los Logan”.

cartelera
Colin Farrel protagoniza la cinta El seductor. Tomada de YouTube

La próxima semana llega la nueva versión de Eso (It), la historia que atormentó a chicos y grandes durante los 90, así aquellos con ganas de un buen susto deberán esperar ocho días más. Mientras tanto, la cartelera de este fin de semana nos tiene un par de estrenos sólidos (El seductor y La estafa de los Logan), que bien valen el boleto del cine.

A continuación la lista completa de novedades en la cartelera:

  • El seductor (The Beguiled, 2017)

Dirección: Sofia Coppola

Protagonizan: Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Oona Laurence, Angourie Rice

Sinopsis: Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido.

La crítica: “La película dibuja tenuemente a sus personajes a manera de que puedan expresar conceptos o emociones, algo que podría hacerlos parecer superficiales pero que resulta congruente con la contaminación del lirismo edénico que Coppola quiere transmitir, siendo lo más logrado la delicada creación de una atmosfera profundamente tensa y de velado, si no es que subrepticio, erotismo.” Seguir leyendo…

  • Me amarás cuando despiertes (Les chaises musicales, 2017)

Dirección: Marie Belhomme

Protagonizan: Isabelle Carré, Carmen Maura, Philippe Rebbot, Nina Meurisse

Sinopsis: La cartelera estrena una cinta sobre Perrine, una músico casi profesional. Vive sola y su trabajo consiste en animar fiestas de cumpleaños. En una de estas ocasiones empuja accidentalmente a un hombre provocando la posterior caída de éste a un vertedero. El hombre entra en coma, pero Perrine está dispuesta a todo para que el hombre se despierte. Paulatinamente, comienza a apoderarse de la vida del enfermo, de su trabajo, de su apartamento, de su perro.

Lee>> ¿Dónde es más caro y más barato ir al cine en la CDMX?

  • La estafa de los Logan (Logan Lucky, 2017)

Dirección: Steven Soderbergh

Protagonizan: Channing Tatum, Adam Driver, Farrah Mackenzie, Riley Keough, Daniel Craig

Sinopsis: Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy , Mellie y Clyde Logan, intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.

  • Mi nueva yo (Home Again, 2017)

Dirección: Hallie Meyers- Shyer

Protagonizan: Reese Witherspoon, Michael Sheen, Lake Bell, Nat Wolff

Sinopsis: La cartelera cuenta la historia de Alice, una madre soltera de Los Angeles, recientemente divorciada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

  • La familia Monster (Happy Family, 2016)

Dirección: Holger Tappe

Sinopsis: La familia Wishbone es todo menos feliz. Tienen un negocio en banca rota, papá está exhausto y los hijos sufren de bullying. Cierto día son invitados a una fiesta a la que por error, solamente ellos llegan disfrazados. Lo que no esperan, es que una verdadera bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. Ahora tendrán que unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja que ponga fin a su hechizo. Muchas aventuras en el camino sucederán, incluyendo monstruos de la vida real que les harán reencontrarse como familia y con ello la felicidad.

  • Terror profundo (Cage Dive, 2017)

Dirección: Gerald Rascionato

Protagonizan: Joel Hogan, Mark Fell, Megan Peta Hill

Sinopsis: Tres amigos viajan a Australia para grabar un video buceando con tiburones, que les servirá como carta de presentación para entrar a un concurso de eventos extremas. Pero algo sale muy mal ese día, y la grabación se convierte en un terrorífico diario de supervivencia… o de muerte.

Close
Comentarios