Home
>
En 10 de 38 edificios colapsados en la CDMX puede haber gente con vida, dice Peña
En 10 de 38 edificios colapsados en la CDMX puede haber gente con vida, dice Peña
1 minuto de lectura
En 10 de 38 edificios colapsados en la CDMX puede haber gente con vida, dice Peña
21 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo este jueves en Puebla que la tarea de rescate en las edificaciones derrumbadas se mantiene, y que en la Ciudad de México se cree que puede haber gente con vida entre los escombros de 10 edificaciones que cayeron a causa del sismo de magnitud 7.1.

[contextly_sidebar id=”sn6qQpVh7ZJd18of2uagIJDg107NzkW9″]”Seguimos teniendo una presencia de atención y de rescate en los edificios siniestrados en 10 de los 38, en donde se prevé se estima que hay población o hay gente que pueda estar con vida”, mencionó Peña Nieto en la localidad de Chiautla.

“Aquí nuevamente, vuelvo a subrayar, la tarea de rescate, de apoyo, en esas edificaciones que se derrumbaron, se mantiene, no se suspende. Habremos de mantener las tareas de rescate para buscar todavía personas con vida, debajo de los escombros”, agregó.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, mencionó que brigadistas aún buscan a unas 50 personas vivas, entre los escombros.

Las autoridades en la Ciudad de México, hasta las 17:30 horas, habían contabilizado 273 muertos en el país, 137 de ellos en la capital del país.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
sismo en cdmx
sismo en mexico
terremoto en mexico
victimas del sismo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image