Viaja en el tiempo pare rendir homenaje a El Principito en A cielo abierto (capitulo de regalo)

El libro “A cielo abierto” le relata a los lectores las increíbles proezas de tres grandes amigos que marcaron la historia de la aviación.

cielo abierto
Portada del libro. Especial
En A cielo abierto viajarás atrás en el tiempo hasta Francia, en los años veinte.

En esa época, sólo los mejores pilotos son aceptados en Latécoère. Entre los elegidos están Jean Mermoz, Henri Guillaumet y Antoine de Saint-Exupéry, tres heroicos aviadores que abrirán las primeras líneas de reparto de correo en rutas inexploradas.

Ninguna distancia es demasiado extensa para ellos, ninguna montaña demasiado alta: las cartas deben llegar a su destino. Cuando aterrizan, afrontan las turbulencias de la vida en tierra en un siglo partido por las guerras.

A cielo abierto cuenta las increíbles proezas de tres grandes amigos que marcaron la historia de la aviación, y es, además, un homenaje al autor de El Principito, un escritor inolvidable que supo ver la realidad con ojos de niño.

Antonio Iturbe, el autor de A cielo abierto, nació en Zaragoza, en 1967, y creció en Barcelona. Ha publicado las novelas Rectos torcidos, Días de sal y La bibliotecaria de Auschwitz, ganadora del Premio Troa Libros con valores y publicada en once países.

Lee>> ¿Pueden las redes sociales convertirse en el peor enemigo de un político? (Capítulo gratis)

Animal Político te comparte un fragmento del libro A cielo abierto, de Antonio Iturbe (Seix Barral), © 2017, Cortesía otorgada bajo el permiso de Grupo Planeta México.

 

Close
Comentarios