Home
>
Hombres armados asesinan a 15 personas en un centro de rehabilitación en Chihuahua
Hombres armados asesinan a 15 personas en un centro de rehabilitación en Chihuahua
1 minuto de lectura
Hombres armados asesinan a 15 personas en un centro de rehabilitación en Chihuahua
27 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Un ataque armado a un centro de rehabilitación en la Colonia Rosario, en la ciudad de Chihuahua, dejó a 15 personas muertas y siete con heridas de gravedad, entre ellos una mujer.

[contextly_sidebar id=”wCHzK1vtgD11pxSgIts3gVsiE07suRWA”]

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, un número no cuantificado de sujetos armados ingresaron al centro, ubicado en Calle 52 y Privada de Carlos Fuero, en la Colonia Rosario, y agredieron con armas de fuego a las personas que se encontraban dentro del local denominado “Uniendo familias para vivir mejor”.

De acuerdo con testigos, los sujetos llevaban los rostros cubiertos y bajaron de un automóvil gris, mismo en el que escaparon del lugar.

Este sitio ya había sido escenario de un asesinato, cuando en abril de 2014 fue asesinado quien entonces era director del centro de rehabilitación, que en ese momento tenía otra razón social.

El fiscal general del Estado, César Peniche, dio a conocer que los hechos violentos en el centro de rehabilitación estarían relacionados a cuatro integrantes de la banda Los Aztecas, por la lucha en el control de la droga que se distribuye en los centros nocturnos de la ciudad.

Con información de El Diario de Chihuahua.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
comando asesina 15 personas en chihuahua
homicidio en chihuahua
HOMICIDIOS
image