Home
>
Donald Trump advierte que no cesará la guerra contra el terrorismo
Donald Trump advierte que no cesará la guerra contra el terrorismo
2 minutos de lectura
Donald Trump advierte que no cesará la guerra contra el terrorismo
11 de septiembre, 2017
Por: Notimex
@ 

Donald Trump prometió que Estados Unidos librará una guerra sin descanso contra el terrorismo a través del mundo, durante la jornada de recuerdo por el décimo sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

[contextly_sidebar id=”Tjzot4l8vlYLW1v1RrvoqmKFLiHaqrJb”]

“Los terroristas que nos atacaron pensaron que podían instigar miedo y debilitar nuestro espíritu, pero Estados Unidos no puede ser intimidado, y aquellos que lo intentaron, pronto se sumarán a la larga lista de enemigos vencidos que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple”, dijo el presidente estadounidense.

Durante una ceremonia en El Pentágono, uno de los tres sitios atacados por terroristas durante esa jornada, Trump recordó que desde esa fecha las fuerzas militares han perseguido y destruido sin descanso a este enemigo, asegurándose que no pueda encontrar refugio en ninguna parte.

“Estamos dejando en claro a los salvajes asesinos que no existe un rincón oscuro fuera de nuestro alcance. Ningún santuario que no podamos tomar y ningún lugar donde puedan esconderse, en cualquier lugar en esta enorme tierra”, advirtió.

Trump destacó la respuesta que los ataques generaron entre los estadunidenses, haciendo notar que desde esa fecha más de cinco millones de hombres y mujeres se han enlistado en las fuerzas armadas, y cerca de siete mil militares han perdido la vida combatiendo el terrorismo a través del mundo.

Junto a miembros de su familia e integrantes de su cercano equipo de colaboradores, el mandatario marcó muy temprano el inicio de la jornada para honrar la memoria de las dos mil 997 personas que murieron ese día.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataques terroristas 11 de septiembre
combate al terrorismo
donald trump
recuerdo 11 septiembre
terrorismo eua
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image