Home
>
Detienen a presunta autora intelectual del asesinato del empresario Jerry Barceló en Tabasco
Detienen a presunta autora intelectual del asesinato del empresario Jerry Barceló en Tabasco
1 minuto de lectura
Detienen a presunta autora intelectual del asesinato del empresario Jerry Barceló en Tabasco
18 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Las autoridades de Tabasco informaron este lunes sobre la detención de la presunta autora intelectual y de otro involucrado en el asesinato del empresario Jerry Raymundo Barceló Cazola.

El móvil del crimen, de acuerdo con autoridades, es que “la asistente particular del empresario dedicado a las telecomunicaciones y alimentos, presuntamente realizó un desfalco de recursos y al ser descubierta, se coludió con otras personas para cometer el homicidio”. 

La presunta autora intelectual es Nury “N”. Fue detenida en un operativo en el Fraccionamiento Jardines de Villahermosa.

“A partir de investigaciones que todavía están en curso, se detecta un posible desvío de recursos de las cuentas de las empresas en las que participaba Jerry Raymundo Barceló Cazola”, apuntó la Fiscalía estatal, en un comunicado.

“Nury ‘N’, quien fungía como su administradora de confianza habría cometido un acto de defraudación por una fuerte suma de dinero y para intentar encubrirlo, optó por buscar que se le privara de la vida a quien fue su empleador”, agregó.

 

 

 

Con videograbaciones, también fue ubicado y detenido el autor material del homicidio, Agustín “N”.

Ambos detenidos “fueron ingresados al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) y este mismo lunes quedaron formalmente bajo la medida cautelar de prisión preventiva luego de la audiencia ante el Juez de Control”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato jerry barcelo
gerry barcelo tabasco
jerry barcelo tabasco
image