Home
>
Estas son las escuelas que tendrán clases el martes 26 de septiembre, tras el sismo
Estas son las escuelas que tendrán clases el martes 26 de septiembre, tras el sismo
1 minuto de lectura
Estas son las escuelas que tendrán clases el martes 26 de septiembre, tras el sismo
25 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la lista actualizada de las escuelas que ya superaron las revisiones de daños, tras el sismo de magnitud 7.1, y en donde ya habrá clases el martes 26 de septiembre.

En total, son 676 escuelas en la capital del país, donde los alumnos ya podrán acudir a las aulas.

Aquí puedes consultar la lista de planteles donde se reanudan clases, en la Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

[contextly_sidebar id=”QTnMTINKZDLHz9IjTBiDQxVZ0viISZrd”]Las autoridades educativas indicaron que en la puerta de los planteles será colocado un documento, denominado Dictamen de Seguridad Estructural, en el que se informa a los padres de familia que las instalaciones son seguras. 

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que, en el caso de seis delegaciones, no habrá clases mientras sigan las operaciones de rescate en edificios dañados por el sismo, con servicios de emergencia y brigadas en las calles, apuntó Mancera. Es el caso de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Tlalpan, Benito Juárez y Tláhuac.

https://twitter.com/educacionCDMX/status/912446991627620352

José Garrido, de la clase de Diseño de la Información de la Universidad Iberoamericana, realizó este mapa mapa con las escuelas que han vuelto a clases este martes 26 de septiembre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
clases sep
dictamen escuelas sep
escuelas sismo sep
reanudacion de clases
sismo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image