Home
>
Estudiantes de la UNAM y el IPN acuerdan paro para seguir en brigadas de ayuda por el sismo
Estudiantes de la UNAM y el IPN acuerdan paro para seguir en brigadas de ayuda por el sismo
2 minutos de lectura
Estudiantes de la UNAM y el IPN acuerdan paro para seguir en brigadas de ayuda por el sismo
25 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”zaaAN9vOS1lc24FblooX3K0wTBTZJx6R”]Estudiantes de planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) acordaron no regresar hoy a clases, como oficialmente informaron las instituciones, para continuar con las brigadas de ayuda para damnificados por el sismo.

Tras audiencias estudiantiles, facultades como la de Ciencias Políticas y de Psicología de la UNAM, así como planteles del IPN continuarán las brigadas de apoyo, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Ambas instituciones organizaron brigadas de apoyo tras el temblor de 7.1 grados, y pese al regreso a las aulas, autoridades anunciaron que las de apoyo psicológico continuarán.

“Invitamos a quienes deseen seguir participando en otras actividades de apoyo a la población afectada, diferentes a las brigadas de apoyo psicológico que organiza la Facultad, a que lo hagan a través de su registro en la siguiente página electrónica”, publicó en un comunicado el director de la Facultad de Psicología, Germán Palafox.

De acuerdo con Reforma, en los institutos del Politécnico será indefinido, pero en los de la UNAM será hasta el 2 de octubre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
brigadas
CDMX
IPN
sismo
UNAM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image