Home
>
Guarderías del IMSS: esta es la lista de las cerradas este lunes 25 de septiembre
Guarderías del IMSS: esta es la lista de las cerradas este lunes 25 de septiembre
1 minuto de lectura
Guarderías del IMSS: esta es la lista de las cerradas este lunes 25 de septiembre
25 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

A partir de mañana de este lunes 25 de septiembre, volverán a funcionar las guarderías del IMSS que cumplan con los requisitos aplicables en los 7 estados que habían suspendido el servicio por el sismo magnitud 7.1.

[contextly_sidebar id=”HXhs2V3b57sa92JRNABAtR5mcDcUIAG5″]Casi 450 guarderías y 45 mil niñas y niños en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, reanudan actividades de manera normal al igual que el resto del país.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, informó que se han realizado los peritajes técnicos respectivos para certificar que los inmuebles son seguros y pueden reanudarse con los servicios de guardería de manera normal.

Te dejamos la lista de guarderías que este lunes aún NO vuelven a funcionar normalmente. En este vínculo www.imss.gob.mx/avisos-imss-sismo podrás revisar diariamente la lista de la guarderías que no han sido revisadas por protección civil.

guarderías
IMSS
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
daños sismo cdmx
guarderias abiertas tras sismo
guarderias imss en funcionamiento
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image