¿Pueden las redes sociales convertirse en el peor enemigo de un político? (Capítulo gratis)

Este libro comparte una serie de estrategias para potencializar la comunicación política en redes sociales con el fin de hacer más efectiva la comunicación.

redes sociales
Portada del libro. Especial
Nuestras vidas se han transformado en una permanente plaza pública a través de las redes sociales, lo que nos coloca ante los reflectores aun cuando queremos estar en la intimidad, siendo el mundo de la política el que mayor impacto ha tenido.

“Las redes pueden convertirse en el peor enemigo de los políticos que no las utilicen de manera adecuada, además de plantear que las redes sociales como herramienta para desarrollar campañas políticas y gobiernos han llegado para quedarse”, dijo Jorge Camarillo Govea, autor del libro Las campañas políticas  y gobiernos en las redes sociales.

Para Camarillo no hay duda que las redes no sólo cambiaron las reglas, sino que cambiaron el juego por completo; lo que regía hace una década en materia de campañas electorales, “hoy es obsoleto”, dijo.

Lee>> Por mi gran culpa, novela que relata el abuso sexual infantil en la iglesia (Capítulo de regalo).

El coautor del libro, Armando León Valladolid, explicó que esta obra comparte una serie de estrategias de trabajo para potencializar la comunicación política en redes, y poder transmitir de la manera más efectiva posible un mensaje o una idea multiplicándolo por miles en cuestión de minutos.

A continuación te compartimos un capítulo gratis del libro: Las campañas políticas  y gobiernos en las redes sociales.

 

Close
Comentarios