Home
>
Se agotaron las esperanzas, encuentran el cuerpo de Laura Ramos en edificio de Enrique Rébsamen
Se agotaron las esperanzas, encuentran el cuerpo de Laura Ramos en edificio de Enrique Rébsamen
1 minuto de lectura
Se agotaron las esperanzas, encuentran el cuerpo de Laura Ramos en edificio de Enrique Rébsamen
24 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Después de casi cinco días atrapada entre los escombros de lo que fue un edificio de departamentos, la mañana de este domingo 24 fue encontrado el cuerpo de Laura Ramos, entre la estructura colapsada en Enrique Rébsamen 241, en la colonia Narvarte.

[contextly_sidebar id=”CdApcNOuryDpxeORbebAbUdF3UxBI8Ga”]

De acuerdo con Reforma, la confirmación fue dada a conocer por Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, quien durante la noche del sábado 23 indicó que los trabajos serían sumamente cuidadosos para realizar un rescate seguro del cuerpo.

Las esperanzas por hallar con vida a Laura se perdieron cuando ingresaron las máquinas para comenzar con la remoción quirúrgica de los restos del inmueble, luego de que ya no hubiera señales de que pudiera estar con vida desde el pasado jueves.

La señora Ramos envió un mensaje a su hija luego del sismo del 19 de septiembre, por lo que ella realizó un video que se viralizó en redes sociales en el que exigió que no se demoliera el edificio hasta que no encontraran a su madre, misma petición que hicieron otros familiares y amigos de la víctima.

Durante cinco días, rescatistas intentaron encontrar con vida a Laura, a través del uso de grúas y aparatos térmicos, pero nunca obtuvieron una respuesta favorable.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
edificio colapsado enrique rebsamen sismo cdmx
laura ramos sismo cdmx
minisitio s19
rescatan cuerpo sismos
sismo cdmx
victimas sismo cdmx
image